Mi cuenta
    La vez que Halle Bailey sorprendió cantando otra canción de Disney que no era de 'La Sirenita'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con su hermosa voz, Halle Bailey ha demostrado que es Ariel en la vida real. Si también eres un fanático de la nueva princesa Del Mar, entonces debes escuchar otra canción que entonó para Disney.

    Halle Bailey siempre ha sido una fanática de Disney, incluso, mucho antes de convertirse en Ariel en la versión de carne y hueso de La sirenita. Lo que muy pocos saben es que la melodía de “Parte de él” (con la que Halle ha probado que tiene la voz de toda una sirena) no es la primera canción de la casa del ratón con la que la joven actriz ha impresionado al público. De hecho, un par de años antes de protagonizar la cinta dirigida por Rob Marshall, la también protagonista The Color Purple entonó otra de las melodías icónicas de Disney de una de las cintas animadas que también ha tenido un live-action.

    Se trata de nada más y nada menos que de “Can You Feel The Love Tonight”, una de las melodías principales de la película de El rey león que fue producida por el mismo Elton John y que fue cantada por Beyoncé en el live-action. Fue durante el evento del 50 aniversario de Disney World que la actriz y cantante de 23 años cautivó a la audiencia con una interpretación imposible de olvidar y dejó a más de alguno con la piel de gallina de la emoción.

    Por sorprendente que pueda parecer, dado que ya hemos visto el gran talento de Halle para cantar y actuar en La sirenita, la melodía de El rey león fue la primera ocasión en que Bailey cantó en solitario para un evento importante de Disney. Anteriormente, Halle había interpretado canciones de La princesa y el sapo y Frozen, aunque ninguna en vivo y con el nivel de producción del evento de Disney.

    YouTube

    El título de la canción en español es “Esta noche es para amar” y aparece poco después del reencuentro entre Simba y Nala, quien intenta convencerle de regresar al reino para enfrentar a su tío Scar y reclamar el lugar que es suyo. Desde su lanzamiento en 1994 y luego de ganar el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original, la melodía de “Esta noche es para amar” se ha convertido en una de las más queridas por los fanáticos.

    YouTube
    Halle Bailey y su hermana Chloe.

    Como era de esperarse, junto a una orquesta en vivo en el emblemático castillo de Disney y hasta con fuegos artificiales de fondo, Halle deslumbró a cada uno de los asistentes con su bella voz. Como una verdadera princesa Disney y frente a un escenario de película, Halle probó desde ese instante que las melodías de Disney son pan comido para ella, dando una pequeña probada de lo que estaba por venir con La sirenita.

    La sirenita ya se estrenó en todos los cines de México y si eres una de las pobres almas en desgracia que aún no la ha visto, entonces tienes que checar este enlace para ver los horarios y disfrutar de esta increíble historia (que tiene algunas diferencias con la versión animada). Y para que nadie te cuente, acá te decimos si hay escenas post-créditos para que sepas si debes o no esperar unos minutos más en la sala al finalizar La sirenita.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top