Mi cuenta
    'Spider-Man: A través del Spider-Verso': Las 5 variantes más poderosas del multiverso arácnido
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Con la introducción del multiverso con 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' y tantas variaciones del arácnido es muy fácil perder la cuenta. Para que no se te olvide, éstas son sus versiones más poderosas en todo el universo.

    Queda muy poco tiempo para que Spider-Man: A través del Spider-Verso llegue a todas las salas de cine de México. Conforme se acerca la hora, las cosas se van poniendo mejor como con los seis artículos coleccionables que el tío Cinépolis ha decidido lanzar consentir a los fanáticos de Marvel. Aunque también, como han pasado cinco largos años desde que vimos por primera vez a Miles Morales, hay muchas cosas tienes que recordar sobre la historia de Spider-Man: Un nuevo universo (aquí te decimos en dónde la puedes encontrar si no la has visto todavía). Y para que no te hagas bolas con todas las variantes del superhéroe arácnido que saldrán en la película y seas todo un experto, te contamos cuáles son las cinco versiones más poderosas de Spider-man de todo el multiverso.

    Cindy Moon conocida como "Silk"

    GameRant

    En el puesto número cinco se encuentra la variante femenina más poderosa de todas y ella es Cindy Moon, también llamada "Silk", es de origen coreano-americano. Cindy fue mordida por la misma araña que Peter Parker, sin embargo, ella no corrió con la misma suerte ya que fue obligada a ser entrenada por Ezekiel Sims. Entre las habilidades que destacan más de Silk están su velocidad superior, agilidad y un sentido arácnido muy desarrollado que tiene una especie de reflejo automático de supervivencia. Y como un dato muy curioso, su traje está hecho de su propia telaraña.

    Takuya Yamashiro, el "Spider-man japonés"

    GameRant

    La versión japonesa de Spider-man es una de las creaciones más peculiares del arácnido. Más allá de las diferencias en la historia de Takuya Yamashiro, el héroe nipón mantiene los poderes más conocidos de Peter Parker como súper fuerza, agilidad, velocidad y un sentido arácnido, que más que una advertencia sobre el peligro, es una voz que lo guía. Tal vez el aspecto más característico de Yamashiro es que tiene un robot gigante llamado "Leopardon" con grandes armas de todo tipo, a quien invoca cada vez que lo desea.

    Spider-Hulk

    GameRant

    La tercera variante más poderosa de Peter Parker es una mezcla con otro gran héroe: el increíble Hulk. Este Hombre Araña verde tiene su origen cuando Bruce Banner se libera de Hulk y encuentra un nuevo huésped en Parker. A partir de ese momento, a su repertorio de habilidades de araña se suman todas las de Banner sólo cuando está enojado.

    Zombie Spider-man

    GameRant

    Así como Benedict Cumberbatch en Doctor Strange y el Multiverso de la locura, Spider-man también tiene su propia variante zombie. En uno de las historias de Marvel, algunos de sus superhéroes son infectados por un virus (muy al estilo de The Last of Us), y aunque mantienen sus poderes, la sed por carne humana es inevitable. Zombie Spider-man tiene la ventaja de no sentir dolor, por lo que puede permanecer mucho tiempo en batalla. Más aún, fue huésped del "Poder Cósmico" así como lo era Silver Surfer, que le otorgó poderes como lanzar rayos de energía, teletransportación y viajes en el tiempo.

    Spider-Man Cósmico

    GameRant

    Spider-Man Cósmico es la variante más poderosa del arácnido en todo el multiverso y todo inicia cuando Peter absorbe una poder misterioso llamado "Fuerza Enigma", otorgándole habilidades como manipulación de la materia, invulnerabilidad casi infinita y un sentido arácnido de proporciones cósmicas. En esta versión también es conocido como "Capitán Universo" y es tan fuerte que pudo enviar a Grey Hulk a otra órbita con un solo golpe.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top