Mi cuenta
    ¿En dónde puedes ver 'Spider-Man: Un nuevo universo' antes de la nueva película de Miles Morales?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Solo dos días nos separan de ver 'A través del Spider-Verso', así que antes de correr a las salas de cine para acompañar a Miles Morales, no está de más darle una repasada a 'Spider-Man: Un nuevo universo' y aquí te decimos en dónde la encuentras.

    El 2023 empezó con estrenos fuertes como Ant-Man and The Wasp: Quantumania y Super Mario Bros: La película, pero aún faltan muchas películas que esperan con ansias los espectadores y definitivamente Spider-Man: A través del Spider-Verso es una de ellas. ¿Qué mejor época que el verano para ir al cine? La cinta animada del superhéroe arácnido es la elegida para dar inicio a la temporada de blockbusters y estamos a nada de verla en la pantalla grande.

    Pronto conoceremos lo que le deparará a Miles Morales (Shameik Moore) de vuelta en el multiverso, acompañado de Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) y cientos de variantes más. ¿Cuántas serán? Uno de los codirectores de la cinta ya reveló en promedio cuántos Spideys habrá en la historia, así que si quieres saber la cifra exacta, échale un vistazo a esta nota. Tras el éxito de su antecesora, es más que obvio que todos los fanáticos del amistoso vecino de Brooklyn cause tanta emoción entre los aficionados del personaje.

    Con un gran reparto de voces en la versión original que regresan para esta nueva entrega, la cinta animada también introducirá a actores nuevos como Oscar Isaac, Issa Rae, Daniel Kaluuya en versiones de Spider-Man, y hasta personajes bastante peculiares como Spider-Cat. Tampoco podemos dejar de lado a los villanos, pues ahora nos tocará escuchar la malévola interpretación de Jason Schwartzman como Jonathan Ohnn, mejor conocido como The Spot, uno de los también rivales de Daredevil.

    ¿En qué platarma de streaming se encuentra disponible?

    Spider-Man: Un nuevo universo fue un hito de la animación y el cine de superhéroes, dando inicio al multiverso que después inspiró al MCU con Spider-Man: Sin camino a casa y reuniendo a Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire. No podemos olvidar esa maravillosa escena post-créditos que nos presentó la mítica escena y meme de los tres Spideys señalándose el uno al otro en un círculo, y que luego los actores de los live-action recrearon.

    Sony Pictures

    Tampoco pasamos por alto a uno de los mayores villanos de Nueva York, Wilson Fisk, conocido por todo el mundo como Kingpin (Liev Schreiber). Así que si te dan ganas de repasar todo lo que sucedió en la primera cinta y que podría desencadenar un caos en el spider-verso en la nueva película, estás de suerte porque puedes verla desde la plataforma de streaming Disney Plus.

    Sony Pictures

    Junto a otras adaptaciones de los cómics como Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man, al igual que las series animadas, puedes disfrutar de un maratón del hombre araña en Disney Plus. Recuerda que Spider-Man: A través del Spider-Verso llegará a cines de nuestro país el jueves 1 de junio y ya puedes comprar tus boletos en este enlace. ¿Logrará salvar Miles Morales a sí mismo y sus seres queridos antes de que el multiverso explote? Guillermo del Toro ya la vio y su reacción solo nos hizo emocionarnos más.

    Spider-Man: un nuevo universo
    Spider-Man: un nuevo universo
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2018 | 1h 57min
    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
    Con Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top