Mi cuenta
    'Spider-Man', 'Boogeyman' y los estrenos en Cinemex y Cinépolis a partir del 1 de junio
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El fin de semana ya se encuentra a la vida y con ello uno de los estrenos más esperados del verano: ‘Spider-Man: A través del Spider-Verso’, aunque también podrás disfrutar de otras grandes películas que aquí te presentamos

    Los planes del fin de semana han comenzado a cerrarse y esperamos que tengas en tu radar Spider-Man: A través del Spider-Verso, película animada que dará continuidad a la entrega ganadora del Oscar. En esta ocasión Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) deberán buscar la manera de detener un caos en el multiverso arácnido.

    Y como es costumbre, también podrás adquirir tus boletos en preventas liberadas como SUGA Agust D TOUR'D-DAY in JAPAN: Live View, MET NY La Flauta Mágica (Mozart), Transformers: El despertar de las bestias y The Flash. Ahora ve por tu botana favorita porque vamos a contarte todos los detalles sobre las películas estreno que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir del 1 de junio.

    'Spider-Man: A través del Spider-Verso'

    Miles Morales (Moore) regresa para el siguiente capítulo de la saga del Spider-Verso ganadora de en Spider-Man: A través del Spider-Verso. Después de reunirse con Gwen Stacy (Steinfeld), Miles, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es llevado a través del multiverso arácnido donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia.

    Pero cuando los héroes piensan diferente sobre cómo manejar una nueva amenaza gracias a los poderes de The Spot (Jason Schwartzman). Ahora Miles se enfrenta a los otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    'Boogeyman: Tu miedo es real'

    Adaptada del cuento de Stephen King bajo la dirección de Rob Savage, Boogeyman: Tu miedo es real sigue la historia de una adolescente y su hermano pequeño, quienes todavía conmocionados por la trágica muerte de su madre, se ven atormentados por una presencia sádica en su casa y luchan para que su afligido padre les preste atención antes de que sea demasiado tarde.

    Esta nueva película protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina y Vivien Lyra Blair, esta sin duda se convertirá en tu mejor opción si lo que buscas es brincar de miedo desde tu asiento mientras comes un combo gigantesco de palomitas.

    Boogeyman: Tu miedo es real
    Boogeyman: Tu miedo es real
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 1h 39min
    Dirigida por Rob Savage
    Con Chris Messina, Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Cuando ellas quieren más'

    La película Cuando ellas quieren original de 2018 siguió a cuatro amigas de toda la vida, interpretadas por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, cuyas vidas cambiaron para siempre después de leer la novela 50 sombras de Grey en su club de lectura mensual.

    Cuando ellas quieren más trae de vuelta a estos entrañables personajes mientras llevan su club de lectura a Italia para el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se descarrilan y se revelan los secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura a campo traviesa única en la vida.

    Cuando Ellas Quieren Más
    Cuando Ellas Quieren Más
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 1h 48min
    Dirigida por Bill Holderman
    Con Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen
    Medios
    2,3

    'Los traductores'

    ¿Te gustan los thrillers? Entonces deberías echarle un vistazo a Los traductores, cinta escrita y dirigida por Régis Roinsard (Mi historia entre tus dedos) que inicia luego de anunciarse que el último volumen de la popular trilogía literaria Dedalus, escrita por el misterioso y elusivo escritor Oscar Brach, está terminada y a punto de ser lanzado y representa un evento cultural y popular de suma importancia.

    Para que el lanzamiento y la obra sean un éxito, nueve traductores, de diferentes partes del mundo, se han reunido en un lujoso búnker secreto, confinados y con la prohibición de tener algún contacto con el exterior mientras dura el proceso. Un estricto editor, Eric Angstrom, los deja instalados y les da las instrucciones del trabajo. Sin embargo, después de tres semanas, las primeras diez páginas de la obra se filtran por Internet y el trabajo soñado para los traductores se vuelve una pesadilla. Sospechando que el ladrón es uno de los traductores, el editor está listo para llegar a las últimas consecuencias.

    Los traductores
    Los traductores
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Regis Roinsard
    Con Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top