Mi cuenta
    Poncho De Nigris, Raquel Bigorra y todas la celebridades que verás en 'La casa de los famosos'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'La casa de los famosos' llega esta noche a México. Estas son las estrellas participantes que deberán convivir durante 10 semanas bajo el mismo techo, sin contacto con el exterior, para llevarse cuatro millones de pesos.

    Un nuevo programa está a punto de entrar al mundo de los reality shows, que seguramente se convertirá en uno de los favoritos del público mexicano como La Academia, Masterchef Celebrity México y Exatlón. La casa de los famosos, la nueva serie de telerrealidad de Televisa, llegará a El Canal de Las Estrellas este domingo 4 de junio en punto de las 20:30 horas. Para que estés totalmente preparado, nosotros te decimos todos los detalles que debes saber y quiénes son las estrellas que formarán parte de este concurso tan esperado conducido por Galilea Montijo, que promete mucho drama, lágrimas y sobre todo, polémica.

    La versión mexicana de La casa de los famosos llega hoy a El Canal de Las Estrellas. Muy al estilo de otros realities como Big Brother, el programa traerá a grandes celebridades del entretenimiento, desde influencers, cantantes, actores y figuras públicas, todos bajo un mismo techo. Los participantes deberán permanecer durante tres meses en un mismo lugar, conviviendo unos con otros sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior y siguiendo las reglas del reality. Las estrellas no podrán usar sus dispositivos móviles, así que tendrán que encontrar nuevas formas de divertirse y en algunas ocasiones, el aburrimiento termina en grandes peleas.

    El reality show será presentado por Galilea Montijo los días de eliminación y nominación. La también conductora del matutino Hoy ya tiene experiencia en esta clase de programas al haber participado en Big Brother VIP en 2002, del cual se convirtió en la gran vencedora. Por otro lado, serán Odalys Ramírez y Diego Erice los conductores durante los eventos de la semana, quienes relatarán el día a día de las estrellas, los conflictos y alianzas que seguramente surgirán una vez que inicien el desafío.

    El Siglo de Durango

    Hasta ahora, los únicos nombres confirmados son los de Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio (hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos), Wendy Guevara de "Las perdidas" y Poncho de Nigris. También se ha rumorado que Lucía Mendez, Ferka y Apio Quijano de Kabah, Sergio Mayer y Lambda García serán parte del reality. Sin embargo, el resto de los participantes que podrán llevarse a casa la gran cantidad de cuatro millones de pesos serán revelados durante su estreno. La versión estadounidense de La casa de los famosos ya ha tenido tres temporadas muy exitosas, por lo que se espera que México no sea la excepción.

    Infobae

    No te pierdas el gran estreno de La casa de los famosos por El Canal de Las Estrellas este domingo 4 de junio a las 20:30 horas para que conozcas a las celebridades que formarán parte de este fenómeno televisivo. Recuerda que también puedes sintonizarlo por Vix+ si ya cuentas con una suscripción. Ten por seguro que no podrás despegarte de La casa de los famosos, un reality repleto de drama y controversias.

    MasterChef Celebrity México
    MasterChef Celebrity México
    Fecha de estreno 2021-08-20
    Series : MasterChef Celebrity México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top