Mi cuenta
    'La Casa de los Famosos': La participante que sufrió abuso sexual cuando era menor de edad
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Una concursante de 'La casa de los famosos’, quien también es una de las influencers más queridas del internet, dio a conocer que fue víctima de abuso sexual durante su infancia. Su objetivo es hacer conciencia y evitar que ocurra a más personas.

    Un nuevo reality show que se convertirá en uno de los favoritos del público mexicano, como La Academia, Masterchef Celebrity México y Exatlón México, es La casa de los famosos. El programa de Televisa, conducido por la presentadora Galilea Montijo, arrancó ayer domingo 4 de junio por la noche en El Canal de Las Estrellas, dando a conocer a todas las estrellas que serán parte de este nuevo fenómeno, entre ellas, Poncho De Nigris, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Sergio Mayer. Otra famosa que se integra a La casa de los famosos es Wendy Guevara de "Las perdidas", quien relató uno de los momentos más atroces de su vida.

    Fue a través de sus redes sociales que la famosa influencer, con el propósito de generar conciencia y evitar que más personas experimenten la misma situación, compartió con sus seguidores que fue víctima de abuso sexual durante su niñez. Con mucho valor, Wendy contó que el terrible incidente ocurrió cuando tenía 11 años de edad durante un convivio familiar y que su agresor fue un hombre de alrededor de 20 años.

    La también cantante mencionó que en ese momento, personas allegadas a ella se percataron de lo que estaba sucediendo por lo que lograron intervenir y llamar a las autoridades para que capturaran al criminal, a quien se llevaron detenido. La experiencia devastadora dejó a Wendy con graves secuelas en su salud mental, sin embargo, gracias a la ayuda de profesionales y psicólogos, y a su propia determinación, la influencer logró salir adelante y recuperar la seguridad y confianza en sí misma.

    Futbol Radio Fórmula

    Wendy relató que en todo momento contó con el apoyo incondicional de su familia y dio a conocer que en su momento tomaron medidas legales y presentaron una demanda en contra de su abusador. Desafortunadamente, aunque el hombre fue arrestado, el tiempo que pasó en la cárcel fue breve y pronto recuperó su libertad. La influencer decidió hacer público su caso para concientizar sobre el abuso sexual e impulsó a las víctimas a denunciar ante las autoridades para la importancia de buscar justicia y alzar la voz en contra de actos tan inhumanos.

    El Heraldo de México

    Wendy Guevara alcanzó la fama en 2017 junto a su amiga Paola Suárez cuando difundieron un video en internet de ellas pidiendo ayuda tras haber sido abandonadas en medio de la nada. En la actualidad, junto a Kimberly Irene, han formado el grupo de "Las perdidas", siendo una de las estrellas más influyentes y queridas de las redes sociales. Ahora, Wendy se ha unido a La casa de los famosos en la que podrá llevarse a casa la gran cantidad de cuatro millones de pesos. Si eres fanático de reality show como Big Brother, no te puedes perder La casa de los famosos por El Canal de Las Estrellas y recuerda que también puedes sintonizarlo por el servicio de streaming de Vix+, si es que ya cuentas con una suscripción.

    La rosa de Guadalupe
    La rosa de Guadalupe
    Fecha de estreno 2008-02-05 | mins
    Series : La rosa de Guadalupe
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top