Mi cuenta
    Transmiten ilegalmente 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' en televisión abierta
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡No, otra vez! Una televisora acaba de transmitir de forma gratuita 'Spider-Man: A través del Spider-Verso' como parte de su programación, algo que, teóricamente, va contras las reglas pues la cinta de Miles Morales únicamente se encuentra en cines

    Un par de meses atrás te contamos cómo Super Mario Bros. fue transmitida ilegalmente por un famoso canal de televisión argentina, algo que pocas veces sucede debido a los infinitos temas legales y burocráticos detrás de una película. Ahora, por increíble que parezca, Spider-Man: A través del Spider-Verso también llegó a un canal abierto, ocasionando que Miles Morales (Shameik Moore) y Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) fueran vistos por espectadores que no pagaron un solo peso.

    A través de redes sociales comenzaron a viralizarse distintas fotografías tomadas a una televisión que proyectaba distintas escenas de Spider-Man: A través del Spider-Verso. Incluso es posible ver el logotipo de la supuesta televisora responsable, el cual correspondería a Canal Cvisión de Nicaragua.

    Sony Pictures

    En las imágenes puede verse a Spider-Man India (Karan Soni) y Spider-Gwen, dos personajes clave en esta nueva película. Por otra parte también se compartió una fotografía que retrata una parte de la animación empleada en los créditos de la película. ¿Cómo consiguieron transmitir la película en televisión abierta? Esto sigue siendo un completo misterio.

    Hasta el momento no existe declaración alguna sobre la televisora en la que se busque aclarar estas imágenes, mismas que podrían ser falsas o bien, la prueba irrefutable que diversos países de Latinoamérica se han dado a la tarea de brincarse algunas leyes para llevar una película estreno, misma que sólo puedes ver en cines, a la comodidad del hogar de miles y de forma gratuita.

    Twitter: @RichMen55

    Spider-Man: A través del Spider-Verso ha comenzado a ser el tema central de redes sociales, pues algunos fans siguen impactados con ese final, incluso sus reacciones se han hecho virales como el de este hombre en Cinépolis. Y cómo olvidarnos de esta épica imitación del Duende Verde (Willem Dafoe) con la que un fan hizo reír a decenas de espectadores cuando se fue la luz de este cine.

    Si aún no has visto Spider-Man: A través del Spider-Verso o bien, planeas tus segunda, tercera o incluso cuarta ronda (algo que entendemos a la perfección), no olvides que podrás conseguir tus boletos desde el siguiente enlace y con esto ahorrarte tiempo entre aplicaciones, algo crucial cuando se trata de conseguir los mejores asientos.

    Y ya que estamos hablando de la entrega del fandom, tienes que ver a este apasionado grupo de cosplayers mexicanos que recrearon una de las escenas más complejas y emocionantes de Spider-Man: A través del Spider-Verso, algo que sólo se podía conseguir con este nivel de entrega, además que de paso te hará vivir un momento divertido. No todos los días es posible ver tantas variantes arácnidas mexicanas, uniendo esfuerzos para conseguir un solo objetivo: capturar a Miles Morales dentro del multiverso.

    Ahora dinos algo: ¿qué opinas que una televisora transmita una película estreno, misma que sólo es posible ver en cines de manera legal? Sin duda es un tema que sigue causando polémica, pues no es la primera vez que sucede y Super Mario Bros. es la prueba definitiva de esto.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top