Mi cuenta
    ¿Quién es quién en 'Transformers: El despertar de las bestias'?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para que no te confundas, te damos una guía de los héroes y villanos que veremos en 'Transformers: El despertar de las bestias' en la pantalla grande.

    Estamos a unas horas del estreno de Transformers: El despertar de las bestias con grandes estrellas como Peter Dinklage, la ganadora del Oscar, Michelle Yeoh, y Pete Davidson de El Escuadrón Suicida. Hace un par de días, la nueva familia Transformers se dio una vuelta por la Ciudad de México para presentar la siguiente fase del universo de los robots con las bestias indomables, donde también estuvieron los actores de doblaje Michelle Rodríguez y Javier Ibarreche. Para que no te confundas, te decimos quiénes estarán en la cinta dirigida por Steven Caple Jr.

    Peter Cullen como Optimus Prime

    Collider

    El líder de los Autobots y el rostro de la franquicia de Transformers tendrá la voz de nada menos que el mismísimo Peter Cullen. Optimus es el formidable líder de los Autobots, un grupo de transformadores benévolos que se encontraron en una guerra civil mortal contra los temidos Decepticons.

    Anthony Ramos como Noah

    Collider

    Anthony Ramos es Noah, el último humano en involucrarse en salvar la Tierra. Aunque no se sabe mucho sobre su papel a partir de ahora, parece nuevo en ayudar a los Autobots a proteger el mundo y forma un vínculo lento pero seguro con Autobot Mirage.

    Dominique Fishback como Elena

    Collider

    Dominique Fishback interpretará a Elena, la segunda protagonista humana de la película. Ella es una investigadora en un museo, pero tiene un jefe que jamás le da crédito por su buen trabajo. También es una aliada de los Autobots.

    Pete Davidson como Mirage

    Collider

    El comediante del programa de televisión de Saturday Night Live y expareja de Kim Kardashian, Pete Davidson, interpretará a Mirage. El es un Autobot espía con la capacidad de proyectar hologramas y convertirse en un Porsche 964 azul plateado.

    Colman Domingo como Unicron

    Them.Us

    Colman Domingo, actor de Euphoria, es Unicron. Unicron es una amenaza mucho mayor que los Decepticons, Predacons y todos los demás juntos. Un destructor cósmico devorador de mundos que generalmente toma la forma de un planeta biomecánico.

    Liza Koshy como Arcee

    Collider

    La influencer y comediante Liza Koshy asumirá el papel de Arcee, tomando el lugar de la actriz Gray Griffin. Arcee y sus hermanas prefieren usar motocicletas de dos ruedas más pequeñas y rápidas para derrotar a los enemigos de manera rápida y eficiente.

    Ron Perlman como Optimus Primal

    Collider

    Una figura fundamental de la saga y descendiente del mismísimo Optimus Prime es Optimus Primal, quien será interpretado por el actor Ron Perlman. La historia de las bestias comienza al menos varios cientos de años después de los muchos conflictos entre Optimus Prime y Megatron.

    Michelle Yeoh es Airazor

    Collider

    La protagonista de Todo en todas partes al mismo tiempo dará vida a un personaje clave en el conflicto de las Bestias. Airazor es el ojo en el cielo para los Maximals ya que toma la forma de un halcón para inspeccionar el campo de batalla y atacar desde arriba.

    Peter Dinklage es Scourge

    Collider

    El actor de exitosa serie de HBO Game of Thrones es la voz de uno de los villanos principales: Scourge, el líder de los Terrorcons. En el tráiler puede verse al malvado robot mientras lucha contra el querido autobot Bumblebee. Es un feroz cazador y se transforma en un camión maderero Black Kenworth.

    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Fecha de estreno 8 de junio de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Steven Caple Jr.
    Con Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Velez
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top