Mi cuenta
    'Perfil Falso': 10 datos de Carolina Miranda, tu nuevo crush en la erótica serie de Netflix
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Netflix tiene a todos hablando de 'Perfil Falso' y Carolina Miranda, su protagonista. Si tú también estás obsesionado con ella y la nueva serie de la plataforma, aquí te contamos 10 datos sobre esta actriz mexicana.

    Este es un mes especial para el tío Netflix, pues traerá de vuelta a exitosas series como The Witcher y Black Mirror para sus nuevas temporadas. Hay una serie que se integró al catálogo el último día de mayo, así que durante esta primera semana de junio ha sido perfecta para que los espectadores platiquen sobre el estreno de Perfil Falso, la nueva producción colombiana de romance y misterio que llegó a la plataforma bajo la creación de Pablo Illanes, un guionista chileno que tiene gran experiencia en la televisión.

    Protagonizada por Carolina Miranda y Rodolfo Salas, Perfil Falso nos muestra la relación que nace entre Camila y Fernando, quienes se conocen luego de hacer match por medio de una aplicación de citas; pero pronto ella notará la falsedad detrás de la apariencia, y cómo la persona con quien ha estado saliendo no es quien creía y todo lo que sabe de él es una completa mentira; desencadenando una investigación llena de misterio y pasión.

    Muchas personas no han dejado de hablar de la serie, cuyos 10 episodios ya se encuentran disponibles en su totalidad en Netflix, sobre todo por sus actores protagónicos. Miranda ha causado gran sensación entre usuarios de redes sociales; así que si lo que necesitas en estos momentos es saber más sobre ella, checa aquí estos 10 datos sobre su vida y su carrera como actriz en México.

    Perfil Falso
    Perfil Falso
    Fecha de estreno 2023-05-31 | mins
    Series : Perfil Falso
    Con Carolina Miranda, Victor Mallarino, Mauricio Hénao
    Streaming

    1. Nació en Irapuato, Guanajuato

    Nuestra Belleza Guanajuato

    La intérprete mexicana nació el 24 de junio de 1990 en Irapuato, ciudad del estado de Guanajuato y está a punto de cumplir 33 años. Incluso participó en Nuestra Belleza Guanajuato y quedó como primera suplente del certamen en 2011, poco antes de que comenzara en la industria televisiva.

    2. Sus primeros trabajos fueron en telenovelas

    TV Azteca

    Miranda debutó en la televisión un año más tarde en la telenovela de TV Azteca titulada Los Rey, en la que actuó como el personaje juvenil Fina. Posteriormente apareció en producciones de televisión como Las Bravo en 2014 junto a Edith González y Mauricio Islas.

    3. ‘Señora Acero’ la catapultó a la fama

    Telemundo

    Uno de sus papeles más famosos es el de Vicenta Acero ‘La Coyote’ en Señora Acero, la exitosa producción de Telemundo. Su participación fue tan importante que fue la actuación que la llevó a la fama y a convertirse en candidata para algunos proyectos internacionales.

    4. Su audición para ‘¿Quién mató a Sara?’ la avergonzó

    Netflix

    Pronto la actriz mexicana comenzó a conseguir más oportunidades en grandes productoras, como lo es Netflix. Ella comentó mientras se encontraba promocionando uno de sus trabajos en Claro Video, le avisaron sobre la oportunidad de audicionar para un personaje en la serie ¿Quién mató a Sara?, pero como no tenía tiempo para cambiarse, se fue tal como estaba arreglada para sus entrevistas, por lo que llegó a la audición con todo y extensiones, maquillaje y casi casi un vestido de noche, por lo que se avergonzó con el director y hasta le pidió disculpas.

    5. Apareció en ‘La Isla’, el reality show

    TV Azteca

    No solo ha incursionado en la ficción, sino también en los programas de concursos de resistencia física y agilidad mental. Fue en 2015 cuando se unió a La Isla como parte del grupo de “Las Celebridades”, el reality show en el que también participaron Bárbara de Regil, Luisito Rey y Facundo en diversas ediciones.

    6. Ser actriz siempre fue su sueño

    Instagram

    Aunque comenzó su carrera en la actuación hasta pasados los 20 años, Carolina compartió en una entrevista que un día mientras buscaba fotos familiares para una de sus series, encontró un recorte de periódico cuando participó en un concurso a los 14 años y contestó que su sueño en la vida era convertirse en actriz; algo que finalmente cumplió

    7. Uno de sus pasatiempos es pintar

    Instagram

    En sus tiempos de relajación la protagonista de Falso Perfil aprovecha para distraerse pintando diversos dibujos, los cuales puedes ver en sus historias destacadas que llevan el nombre de ‘My Art’. Al parecer su desempeño en las artes no se limita únicamente a actuar o modelar, sino también en las artes gráficas.

    8. Meryl Streep es una de sus inspiraciones

    Netflix

    Todo intérprete tiene modelos a seguir, sobre todo si hablamos de la actuación. Además de las opciones obvias como su mamá y las mujeres importantes dentro de su vida, Miranda aseguró que la actriz Meryl Streep es una de sus fuentes más grandes de inspiración al momento de pararse frente a la cámara.

    9. Tenía un podcast con otros actores

    Netflix

    La pandemia fue un periodo difícil para todos, pero también fue una época en la que muchas personas aprovecharon para ocuparse en cosas que siempre habían querido y no tenían tiempo de realizar. La actriz de 32 años fue una de ellas y se aventuró a presentar un podcast en 2020 titulado Eso no es de princesas junto a Oka Giner y Alex Oliva, sus coestrellas en Señora Acero.

    10. Protagonizó éxitos de Netflix

    Netflix

    Desde 2021 Carolina Miranda forma parte de la familia de Netflix, iniciando con su participación en ¿Quién mató a Sara? como Elisa Lazcano y en el papel de Isabel Aguilar, de la serie Malverde: El santo patrón. Ahora la actriz emprende camino con Falso Perfil, que ya figura como uno de los nuevos éxitos del servicio de streaming entre los espectadores.

    Perfil Falso
    Perfil Falso
    Fecha de estreno 2023-05-31 | mins
    Series : Perfil Falso
    Con Carolina Miranda, Victor Mallarino, Mauricio Hénao
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top