Mi cuenta
    La increíble película de Netflix que mezcla 'La La Land' y 'Spider-Man: A través del Spider-Verso'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te quedaste picado con la animación y la dramática historia de ‘Spider-Man: A través del Spider-Verso’, entonces debes saber que existe una película que mezcla estos elementos con ‘La La Land’ y puedes disfrutar en Netflix

    Spider-Man: A través del Spider-Verso busca mejorar el resultado en taquilla y en el Oscar de su predecesora, Spider-Man: Un nuevo universo. Si fuiste uno de los miles de fans que terminaron con ganas de tener más aventuras de Miles Morales (Shameik Moore) y Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), entonces debes saber que Netflix tiene una película que mezcla el estilo estas películas arácnidas con La La Land y pocos conocen.

    Estamos hablando de Entergalactic, película que sigue a un joven artista llamado Jabari (Kid Cudi) mientras intenta equilibrar el amor y el éxito. Su vida cambia cuando al mudarse al apartamento de sus sueños le presenta a su nueva vecina, la fotógrafa Meadow (Jessica Williams).

    Netflix

    Después de un encuentro casual, Jabari tiene que averiguar si puede hacer espacio para el amor en su vida. Una explosión de arte, música y moda, Entergalactic tiene lugar en la pintoresca ciudad de Nueva York. La película también es una referencia al álbum de estudio que lanzó Kid Cudi el año pasado.

    Al igual que La La Land de Damien Chazelle, Entergalactic muestra a una pareja que además de defender su amor, se encuentran en búsqueda de un espacio dentro de la complicada industria musical. Además esta producción animada es capaz de presentar una verdadera historia de amor con una inmersiva apuesta visual que sin duda tiene cierta semejanza con la saga de Spider-Man.

    Netflix

    Y si esto no fuera suficiente, Entergalactic también lleva a su protagonista a experimentar viajes multiversales. Aunque en esta ocasión no se trata de aventuras con telarañas o vender a su versión mala de otro mundo, Jabari si es llevado a auténticos viajes fuera de nuestra realidad como una forma de reflejar su mente artística con la que explora constantemente sus deseos.

    Netflix

    Ahora la cereza en el pastel: su reparto conformado por numerosas estrellas de Hollywood de la talla de Timothée Chalamet, Vanessa Hudgens, Christopher Abbott, Keith David, Jaden Smith y Luis Guzmán, voces que sin duda le darán un toque especial a la película.

    No olvides que Entergalactic se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y podrás disfrutarla con un solo click. Ahora si lo que buscas que ver nuevamente Spider-Man: A través del Spider-Verso, podrás adquirir tus boletos desde el siguiente enlace, así podrás obtenerlos de manera sencilla.

    Si te quieres reir un momento para dejar de lado el estrés, entonces debes conocer esta divertida historia de un alumno que decidió asistir a su escuela vestido de pies a cabeza de Spider-Man. Lo mejor de todo fue la reacción de su maestra, quien demostró su pasión por la historia de Peter Parker, algo que no se ve todos los días y sin duda vale la pena ver una y otra vez.

    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Spider-Man: a través del Spider-Verso
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin Thompson
    Con Emilio Rafael Treviño, Shameik Moore, Alondra Hidalgo, Hailee Steinfeld, Oscar Isaac
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top