Mi cuenta
    Esta colección de Stanley Kubrick en oferta con Amazon México incluye la película que inspiró la icónica escena de ‘Barbie’
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Stanley Kubrick es tan influyente que incluso ‘Barbie’ se inspiró en una escena para su película, ¿A poco vas a dejar pasar esta colección en Amazon México del cineasta que también te puede motivar?

    Hablemos de uno de los directores de cine más influyentes del Siglo 20: Stanley Kubrick. Nacido en la Ciudad de Nueva York en el año 1928, nos ha dejado un repertorio muy amplio e interesante de películas que hasta fechas recientes siguen sorprendiendo a nuevas generaciones de jóvenes cineastas. 

    Amazon México sabe la importancia de este creativo, es por ello que nos lleva al viaje con esta colección de Stanley Kubrick en Blu-ray en el que veremos algunas de sus películas más emblemáticas y conocidas de su carrera. El diseño de este paquete que está disponible por tan solo 406 pesos es inigualable, con detalles en colores negros y rojos haciendo enfasis a la inicial del autor, con poco más de diecisite horas de material y algunas escenas eliminadas.

    Amazon Mexico

    En total cuenta con siete películas diferentes,  por lo que el precio de cada una prácticamente es de apenas 58 pesos. Además, cuenta con envío gratis para todos los usuarios, mientras que los que cuenten con una suscripción activa de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente, en caso de que su ciudad tenga cobertura de envíos prioritarios.

    Hablar de este director es recorrer de los años 60s a los 80s, donde veremos la etapa de consolidación y cumbre en su carrera, haciendo vibrar el cine con películas como Lolita (1962), drama psicológico basado en la novela homónima de Vladimir Nabokov en donde nos lleva a explorar la historia de un profesor con una obsesión por su hijastra adolescente Lolita. Al final, la gran obsesión de Humbert llega a ser mortal.

    2001: Una odisea del espacio (1968), película ganadora de premios como un Óscar a mejor efectos especiales, mejor fotografía, sonido y diseño de producción en los BAFTA y mejor película extranjera en las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos. Revolucionaria en todos los aspectos en la ciencia ficción, encontrando en el desarrollo matices que para la época serían imposibles. Cuando nos narra los diversos periodos de la historia de la humanidad, no sólo del pasado, sino también del futuro. Hace millones de años, antes de la aparición del homo sapiens, unos primates descubren un monolito que los conduce a un estado de inteligencia superior. Tanto es su relevancia que la propia directora Greta Gerwig en su más reciente película Barbie tiene una increíble escena llena de referencias a esta cinta de Kubrick y podremos ver próximamente en las salas cinematográficas.

    Amazon Mexico

    La naranja mecánica (1971) es otra película de drama con toques de ciencia ficción y una “comedia” oscura, considerada una de las películas de culto más sobresalientes del cine mundial, basándose en la novela de Anthony Burgess con mismo nombre, para regalarnos una joya del cine en el que su protagonista Alex, un joven muy agresivo tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes aterrorizando a la población.

    Para finalizar este pequeño viaje por la  filmografía del cineasta, El Resplandor (1980), un clásico donde el terror y el drama son los protagonistas de esta escalofriante película en la que Jack Torrance (Jack Nicholson) se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, con la esperanza de vencer su bloqueo como escritor. Después de instalarse junto con su esposa Wendy y su hijo Danny, quien cuenta con cierta susceptibilidad a eventos premonitorios, la escritura de Jack no termina por fluir y las visiones de Danny se vuelven más preocupantes. Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

    Amazon Mexico

    Una colección de películas que sin duda no puede faltar en el librero o estante de cualquier amante del cine. Si lo tuyo es la animación, te recordamos que en Amazon México también ya se puede conseguir la preventa de Spider-Man: A Través del Spider-Verso, además de que la precuela de esta también tiene una rebaja muy importante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top