Mi cuenta
    Último tráiler de 'Transformers: El despertar de las bestias' arruinó la escena post-créditos de la película
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya llegó a cines 'Transformers: El despertar de las bestias', pero desde antes de su estreno ya nos habían revelado el futuro de la franquicia en un pequeño fragmento que mostraron en el tráiler. ¿Lo notaste?

    Junio será un mes lleno de películas de acción, pues aunque en cartelera encontramos cintas como Rápidos y Furiosos 10 o Guardianes de la Galaxia vol. 3 que ya llevan algunas semanas en exhibición, pronto llegará a salas The Flash para hacerle competencia a la cinta animada de superhéroes Spider-Man: A través del Spider-Verso. Tampoco podemos dejar de lado a uno de los contrincantes en taquilla, que vuelve a los cines con la séptima entrega de su franquicia.

    Así es, hablamos de Transformers: El despertar de las bestias; la película que algunos aseguran es la mejor producción desde Transformers de Michael Bay en 2007. Ha pasado más de una década desde que llevaron la línea de juguetes de Hasbro a la pantalla grande bajo la producción de Steven Spielberg y desde entonces el mundo ha recibido a los Autobots y los ha apoyado en su pelea contra los Decepticons. El éxito ha sido tan grande que incluso lanzaron el spin-off de Bumblebee en 2018 protagonizado por la querida actriz Hailee Steinfeld.

    Desde entonces no habíamos vuelto a ver a Optimus Prime y compañía en las salas de cine, pues antes de ella, la última película que se estrenó fue Transformers: El último caballero en 2017. Ahora volvieron con un nuevo elenco que deja atrás a Mark Wahlberg y presenta rostros como Anthony Ramos y Dominique Fishback, además de que toma las voces de Ron Perlman, Michelle Yeoh, Peter Dinklage, Cristo Fernández y hasta Pete Davidson.

    Esta cinta dirigida por Steven Caple Jr. nos vuelve a introducir a la eterna batalla entre los Autobots y los Decepticons, solo que ahora nos llevan a la década de los 90 junto a los Maximals, Predacons y Terrorcons, que entrarán al enfrentamiento entre ambos equipos de robots de Cybertron. Si ya la fuiste a ver, seguro quedaste impactado con la escena post-créditos o al menos te pareció interesante el rumbo que tomará Paramount Pictures con el futuro de la franquicia. Pero si aún no has podido verla, te avisamos que habrá spoilers a continuación.

    Paramount Pictures

    Usuarios en redes sociales han compartido su impresión tras ver una de las escenas extras que aparecen tras el final de la película, en la que un agente de seguridad le anuncia a Noah (Ramos) que hay otro equipo que vela por la seguridad del mundo y lucha para evitar que éste sea destruido, por lo que él y sus amigos serían de gran ayuda para combatir junto a ellos. El hombre le comparte una tarjeta de presentación para que pueda tener su contacto y es justo ahí donde se visualiza el logo de G.I. Joe.

    Lo curioso es que un fragmento de esta escena ya había sido mostrado en el tráiler de la cinta, pues en los primeros segundos se incluyó la conversación entre Noah y el agente, quien asegura que quiere que los ‘chicos grandes’ se unan a su grupo. Todo indica que veremos la colisión de ambos universos próximamente, pues al pertenecer ambos a Hasbro, podríamos presenciar diversas aventuras entre los dos equipos de guerreros. Recuerda que puedes aquí puedes comprar tus boletos para Transformers: El despertar de las bestias.

    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Transformers: El Despertar de las Bestias
    Fecha de estreno 8 de junio de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Steven Caple Jr.
    Con Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Velez
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top