Mi cuenta
    Taylor Swift en México: Comparan venta The Eras Tour con 'El juego del calamar'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya sabemos que la ansiedad se ha apoderado de todas las fans de Taylor Swift en la víspera de la preventa para The Eras Tour, por lo que algunas personas no tardaron en comparar la situación con la serie 'El juego del calamar' de Netflix.

    ¡Es hoy, es hoy! A partir de hoy comenzarán a llegar los códigos verified fan a todas las fans suertudas de Taylor Swift que se registraron para obtenerlo y poder tener más probabilidades de adquirir un boleto para alguna de las tres fechas que la intérprete de All Too Well abrió en la Ciudad de México. Nadie se quiere perder a la rubia más famosa del planeta interpretar los temas de Folklore, ni dejar pasar la oportunidad de escuchar “August” en agosto, así que el día que comience la venta será una batalla campal entre millones de mexicanos.

    Ni Harry Styles o Luis Miguel causaron tanta euforia y pánico. Sabemos que este día ha sido sumamente estresante para todas las fans de Taylor, pues han estado esperando atentamente que les llegue un correo que les anuncie que fueron seleccionadas para tener acceso a la preventa, pero supuestamente se había informado que comenzarían a llegar a partir de las 7:00 PM, por lo que hay que ser pacientes y prenderle una veladora a la cantautora de “Lavender Haze” para que se les cumpla el milagrito y puedan conseguir boletos próximamente.

    Taylor es una artista que se ha convertido en un fenómeno mundial y social, tal como lo hemos visto con la venta de las entradas para The Eras Tour, su más reciente gira en la que se presenta en conciertos de más de tres horas y que da un repaso por todas sus facetas discográficas. Además de ser una de las figuras más importantes de la industria musical, la cantante de 33 años ha incursionado en el cine, participando en películas como Día de los enamorados y Amsterdam, así que con una carrera tan prolífica no sorprende la pasión que desata entre sus fans.

    Las swifties son conocidas por ser uno de los fandoms más grandes y dedicados de los últimos años, y desde que la actriz de Cats anunció que saldría de gira en uno de los espectáculos más grandes que había producido hasta ahora, provocó una batalla enorme para conseguir boletos en Estados Unidos y creó un lío contra Ticketmaster por sus prácticas sospechosas ante la gran demanda de compradores.

    Netflix

    Estamos en las vísperas de la venta de boletos y la intensidad entre sus fans está más alta que nunca, tanto así que ellas mismas han comparado al evento con El juego del calamar. Si de por sí ya era una competencia casi mortal ver a Taylor en el país en que da más de 40 shows, ahora imagínate cómo se pondrán las cosas en los países a los que nunca ha venido. Tanto México como Brasil y Argentina comparten este sentimiento de supervivencia en el que no importa cuál sea el precio a pagar ni a quién dejar en el camino con tal de escuchar “Karma” en vivo.

    Twitter

    El juego del calamar pero en lugar de dinero, es un código de Verified Fan”, escribió David Vaka en Twitter, mientras que Dan publicó “Conseguir una entrada para el concierto de Taylor en Latinoamérica (especialmente en Argentina) va a ser el verdadero Juego del Calamar. Esperamos que nadie salga herido en esta batalla por ver a Taylor Swift por primera vez en México… ¡Mucha suerte, swifties!

    All Too Well (The Short Film)
    All Too Well (The Short Film)
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 0h 14min
    Dirigida por Taylor Swift
    Con Dylan O'Brien, Sadie Sink, Taylor Swift
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top