Mi cuenta
    Así puedes conseguir tu bolsa de Walmart edición 'Barbie' en la Ciudad de México
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡El estreno de 'Barbie' está muy cerca! Si eres de los fanáticos que están coleccionando todo de la muñeca más famosa del mundo, entonces debes ir a Walmart por una bolsa reutilizable edición especial, con la que ir al súper será toda experiencia.

    Barbie, la película que cuenta con un elenco extraordinario con Margot Robbie, Ryan Gosling, Dua Lipa y Simu Liu, está muy cerca de llegar a todas las salas de cine de nuestro país. A casi un mes de su estreno, los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo ya se están preparando para la visita que harán sus protagonistas a la Ciudad de México, adquiriendo todas las gemas del universo de Barbie como la increíble colección de muñecas inspiradas en la película de Greta Gerwig, que incluye las distintas versiones de Barbies y Kens que veremos en la gran pantalla.

    La euforia por Barbie está en todos lados, hasta en el supermercado. Fue a través de una publicación en Twitter que una usuario reveló que encontró uno de los artículos de Barbie que podrían volverse los más solicitados de este verano. Se trata de una bolsa de asa reutilizable, aunque no es la típica de color verde que encuentras exhibidas en las cajas de cobro, sino una edición especial que se vende por la tienda autoservicio de Walmart, que seguramente se volverá uno de tus accesorios predilectos.

    Según el relato de la internauta con el alias de "chofischois”, durante una de sus visitas a Walmart se le olvidó que tenía que llevar su propia bolsa ecológica, así que no tuvo más opción que adquirir una nueva. Para su gran sorpresa, le entregaron una versión completamente distinta con la que ahora podrá hacerle honor al personaje de Margot Robbie. A diferencia de las bolsas reutilizables típicas que se venden en Walmart, esta es de color blanca y cuenta con el logo oficial de la cinta de Barbie en el icónico rosa.

    Twitter

    Los admiradores de Barbie reaccionaron con mucha emoción al saber que existe una bolsa, que además de práctica y de buen material, es reutilizable y pueden usarla para llevarla al súper en cada visita. "Creo que me dieron ganas de hacer mi súper" y "Buen día para olvidar la bolsa", fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes se dijeron dispuestos a correr a Walmart para obtener una bolsa de Barbie antes de que se terminen por completo.

    CNN

    Además, en otro más de los comentarios se dio a conocer que existen tres diseños diferentes para coleccionarlos todos y así llevar una bolsa distinta cada que vayas a Walmart. Aunque la usuario no informó el precio exacto de la bolsa edición especial de Barbie, el costo de una bolsa verde en la página de internet de Walmart es de $21.50, por lo que su valor podría ser muy similar. Si eres fan de Barbie, no te quedes sin la tuya para que puedas llevarla al estreno de la cinta el próximo 20 de julio.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top