Mi cuenta
    Jason Momoa cantó esta canción en 'The Flash' y nadie se dio cuenta
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Todo mundo ya sabe qué sucede en la escena postcréditos de 'The Flash', pero sólo pocos lograron darse cuenta que la melodiosa voz de Jason Momoa fue parte del soundtrack de la película con Ezra Miller y Sasha Calle

    La música de The Flash es uno de los aciertos dentro del filme con Ezra Miller y el director Andy Muschietti, porque pretende ir más allá de las simples canciones que escuchamos una y otra vez en muchas producciones. Rosalía, el maestrazo Rubén Blades haciendo que Maribel Verdú y Miller canten una parte de su "Pedro Navajas". Una maldita joya de la representación, y debemos agregar la participación sorpresa de Jason Momoa dentro de la ecléctica banda sonora.

    Para estos momentos, la presencia de Aquaman en la escena postcréditos no es ninguna sorpresa. Ya estamos a casi una semana de su estreno. Adiós spoilers. Además, no es muy reveladora para ser sinceros. Lo único que hace es adelantar el estreno de Aquaman 2: El reino perdido, del director James Wan, y regalarnos a Momoa interpretando una canción de marinos para avisar que, quizá, Miller también forme parte de la segunda parte de su película, cuya fecha de estreno está programada para el 25 de diciembre.

    Antes de continuar les queremos contar que el antagonista de Rápidos y Furiosos 10 no es ningún poser. Al tipo le apasiona la música: toca la guitarra, es un metalhead declarado y hasta ha tenido el honor de grabar un video para el príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne. Sin olvidarnos mencionar que es muy común verlo en conciertos de cualquier banda perteneciente al Big 4 del Thrash Metal y de Pantera. hay muchas fotos para comprobarlo, pero no es el caso de esta nota.

    Momoa interpretó la canción "I'm a Sailor", de Ryan Strohmeier, perio sólo algunas líneas que ocurren justo en la escena postcréditos cuando entrega un anillo de la Atlántida a Barry para que le compre más cervezas. Para ese momento ya está completamente ebrio. Ya saben que le gusta la bebida, como pudieron comprobarlo en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Entonces, en el charco de agua empieza a cantar la canción del marinero. "Sí, tú eres el marinero", le contesta Allen al escucharlo cantar completamente borracho. Y acaba la película.

    CinemaCon
    Ambos son buenos amigos

    Desconocemos si esta escena postcréditos fue la definitiva tras el corte de varios finales alternativos que Muschietti tuvo con Gal Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill. Lo cierto es que tener de regreso a George Clooney como el Bruce Wayne del universo donde Arnold Schwarzenegger es Mr. Freeze fue una joya hecha para la nostalgia. Hasta aquí llegamos con la anécdota de esta breve canción de Momoa, pero que seguro le hizo feliz por su melomanía y pasión que tiene por toda clase de música. Si lo ven alguna vez en un concierto, no se sorprendan, el tipo podría estar en el escenario, y si lo ven en un moshpit como alguna vez lo hizo Shaquille O'Neal en Tomorrowland, el festival de música electrónica en Bélgica, huyan, esa mole los mandará al otro universo.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top