Mi cuenta
    'Batman': Así puedes conseguir la trilogía de Christian Bale con increíble descuento en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Batman, el Caballero de la Noche ha expandido su capa negra sobre Amazon México para entregarnos un increíble set de la Trilogía ‘Dark Knight’ de Christopher Nolan que cualquier fan del superhéroe debe tener

    Es imposible negar la oscuridad dentro de la conducción de Tim Burton, que llevó de manera espectacular a la pantalla grande a Batman (1989) y Batman regresa (1992) junto al actor protagonista Michael Keaton (a quien, por cierto, volvimos a ver recientemente en The Flash este 2023). Sin embargo, para algunos el también director de El joven manos de tijera creó un mundo gótico más centrado en el personaje en vez de personalidades o ambientes que se sintieran que podían pasar en una ciudad real.

    Cabe mencionar que siempre ha vido una cierta comparativa al ver al Universo Cinematográfico de Marvel, que se ha inclinado fielmente a un estilo “más familiar” en sus historias, sino que basta con ver el pasado del desarrollo del personaje para encontrar los detalles que marcan una diferencia entre Batman antes del siglo XXI y posteriores.

    Warner Bros.

    Así que para mirar en todo su esplendor a esta trilogía no está demás que le echemos un ojo al set de edición especial The Dark Knight Trilogy en Amazon México que está disponible en Blu-ray por tan solo 375 pesos, aunque si lo prefieres, también está en DVD por 286 pesos.

    Ambos ejemplares contienen una carta “firmada” por el director de la trilogía, además de tarjetas de colección de los diferentes villanos de las películas recreados con ilustraciones artísticas, así como un grabado único en cada uno de los discos con más de 90 minutos de materiales extras que retoman entrevistas con los genios detrás de cada uno de los filmes y otros gigantes de la industria cinematográfica, como Zack Snyder y Guillermo del Toro, además de una conversación entre Christopher Nolan y Richard Donner. Por supuesto, esto tiene más punch si sabes que la segunda y tercera entrega incluyen las secuencias completas filmadas en IMAX.

    Warner Bros

    Si te preocupa no poder disfrutar del set en Blu-ray por la región al ser un producto importado, descuida, que es compatible con reproductores de México, incluso desde consolas de videojuegos como Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon México pueden disfrutar de envío completamente gratis y el beneficio de tener una entrega prioritaria. Si nunca lo has probado, el primer mes de esta suscripción no tiene costo.

    Podrá existir un debate por decidir si el mejor a Batman ha sido el de Michael Keaton, el de Christian Bale, Ben Affleck o Robert Pattinsson, pero hay algo en lo que muchos fans coinciden sin tantas dudas: dentro del universo de películas, la trilogía del director Christopher Nolan es la predilecta. Y es que Batman Inicia, Batman: El caballero de la noche y El caballero de la noche asciende conforman una saga que demostró que el cine de superhéroes actual puede ser oscuro y con un tono realista sin que deje de fascinar a todos por igual.

    Warner Bros

    Lejos de ese debate, y a su vez de las más cuestionadas y “caricaturescas” Batman eternamente y Batman y Robin de Joel Schumacher, llegamos al año 2005, con el reboot de Nolan ante el fracaso taquillero de la cintas ya mencionadas. Nolan apuntó más a un realismo oscuro, pero humano, con Christian Bale enfundado en el traje del hombre murciélago.

    Batman inicia y sus continuaciones se llevan las palmas. Su estilo, la música de Hans Zimmer y las escenas filmadas con cámaras IMAX (principalmente en la segunda y tercera parte) cautivaron a la audiencia hasta convertirlas en éxitos taquilleros; tan sólo Batman: El caballero de la noche recaudó más de 1000 millones de dólares a nivel mundial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top