Mi cuenta
    'The Flash': En este momento de la película apareció el Superman de Henry Cavill y pocos lo vieron
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Personajes que ni se nos ocurrieron que regresarían a DC aparecieron en 'The Flash' y aunque tal vez Superman no tiene un gran papel en la cinta como nos hubiera gustado, la versión de Henry Cavill sí tuvo una breve participación.

    No ha pasado ni una semana desde que The Flash de Andy Muschietti llegó a salas de cine de todo el mundo y las cosas no pintan tan bien para la cinta que cierra el Snyderverso e inicia una nueva era dentro de la etapa de DC liderada por James Gunn y Peter Safran. Desde su llegada al estudio a finales del año pasado, se han tomado decisiones drásticas que comprometieron el regreso de algunos actores a sus entrañables personajes a pesar del cariño de los fans hacia ellos.

    Tras la promesa del retorno de Henry Cavill como Superman durante el cameo en la escena post créditos de Black Adam, millones de espectadores celebraron la maniobra de Dwayne Johnson por traerlo de vuelta a la pantalla grande como Kal-El, pero poco duró la emoción pues tan solo un mes después del gran anuncio, tanto el actor británico como el cineasta estadounidense revelaron que su relación había terminado y que ya no portaría más la capa roja, lo que desató el descontento entre el fandom.

    Además de la salida de Cavill de DC, quien también sufrió la transición del jefe al mando fue Gal Gadot y la directora Patty Jenkins, las dos mujeres más importantes en la realización de la tercera entrega de Mujer Maravilla que fue cancelada. Tras el estreno de The Flash y su abismal fracaso en sus primeros días de exhibición, han surgido memes en redes sociales donde se le pide a Barry Allen que regrese en el tiempo y evite que Gunn tome la dirección del DCEU para ahorrarse el desastre que nació a raíz de su llegada.

    Algunos espectadores han comentado que resulta desconcertante que Ezra Miller continúe como una figura esencial en el panorama de los proyectos futuros, sobre todo ante los numerosos problemas legales de los que formó parte, mientras que otros intérpretes fueron eliminados en un intento por reiniciar el universo y darle un aire nuevo a la franquicia.

    Black Adam
    Black Adam
    Fecha de estreno 20 de octubre de 2022 | 2h 05min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Pierce Brosnan
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,5
    Streaming

    El realizador de Guardianes de la Galaxia compartió recientemente que ha estado en el proceso de casting para el próximo largometraje del superhéroe, pues la versión de Cavill como Superman apareció definitivamente por última vez en la cinta de Muschietti, ¿notaste su efímera participación? Si no, acá te contamos cómo fue.

    Warner Bros. Pictures
    Henry Cavill como Superman en 'Black Adam'

    Y no, no hablamos del cameo final que fue eliminado de último momento y en el que participó junto a Gadot, sino en un breve fragmento que seguramente pasó desapercibido entre muchos. Si bien a lo largo de la película se le menciona explícitamente en algunas ocasiones e incluso aparece en las noticias de la televisión mientras salva a las personas de un volcán en erupción, hay un momento en el que sí aparece la cara del protagonista de The Witcher.

    Warner Bros. Pictures

    Aunque no fue una grabación dentro del set sino una recreación con ayuda de efectos visuales, el rostro de Henry Cavill se muestra de manera instantánea dentro de la fuerza de la velocidad como un recuerdo de Barry de cuando pelearon en La liga de la justicia. Estamos seguros de que a muchos les hubiera encantado que el actor tuviera una última participación real, pero la intención de Gunn es alejarse de esa interpretación para introducir una nueva con Superman Legacy. Recuerda que The Flash continúa en cines de México.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 15 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top