Mi cuenta
    Netflix, Sony, HBO y todas las compañías que tampoco estarían en San Diego Comic-Con 2023
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Hace unos días se informó que Marvel se brincaría la San Diego Comic-Con 2023, algo que sin duda hizo temblar a miles de fanáticos por todo el mundo. Ahora otras compañías como Netflix, Sony y HBO tampoco presentarán películas o series

    Si planeas asistir a la San Diego Comic-Con 2023 o sencillamente habías marcado tu calendario para ver las transmisiones en vivo… será mejor que tengas en mente que estaríamos ante un año extraordinario. Hace poco se confirmó que Marvel Studios se bajó del barco y no presentará ningún panel; algo alarmante, pero no se compara a la posible crisis que se avecina ahora que existe la posibilidad que otros estudios como Netflix, HBO y Sony Pictures tampoco presenten películas o series.

    Un nuevo reporte de Variety ha revelado que el origen de estas decisiones tiene como punto de partida la reciente huelga que mantienen los guionistas y showrunners de Hollywood, quienes siguen pidiendo pagos justos por su trabajo. Esto no sólo ha detenido la producciones de decenas de blockbusters y series, también está por alcanzar a la San Diego Comic-Con.

    Netflix

    La convención se llevará a cabo del 19 al 23 de julio y si para ese entonces la huelga no para por falta de acuerdos, se espera que todas estas compañías mantengan su apoyo a los escritores. Esto significa que no sabremos nada de Loki 2, Ahsoka, Haunted Mansion, House of the Dragon 2 o One Piece.

    Disney

    Algo alarmante es que ni siquiera las grandes apuestas que llegarán a cines como The Marvels o Kraven el cazador tendrán un panel donde puedan compartir nuevos materiales, tráilers o anécdotas. Todo esto quedaría para el olvido, al menos este año.

    Hasta el momento otros estudios como Warner Bros. o Amazon Studios aún podrían tener participación en la San Diego Comic-Con, pues no han marcado una posición al respecto. Si seguimos este camino, aún podríamos saber nuevos detalles de producciones como Blue Beetle, Aquaman and the Lost Kingdom, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, The Wheel of Time o The Boys: Gen V.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | mins
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top