Mi cuenta
    ¿Te quieres sentir dentro de Jumanji? Esto cuesta el icónico juego de mesa en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Adéntrate a la aventura con el juego mágico de 'Jumanji', que Amazon trae para ti, para demostrar tu valor y salir victorioso

    En 1995, se estrenó una de las películas que marcaría un antes y un después en el género de fantasía y aventura. Jumanji, basada en el relato infantil homónimo de Chris Van Allsburg de 1981, fue dirigida por Joe Johnston (Parque Jurásico III) y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

    La historia nos relata cómo Alan Parris (Robin Williams) queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos y más criaturas salvajes quedan también en libertad.

    Si siempre tuviste ganas de tener un Jumanji real, este juego de mesa se puede conseguir hoy Amazon México, contando con envío gratis. El tablero para que demuestres tu valor y el de tus amigos pero sin tener que vivir los peligros de su aventurero mundo tiene un precio de 319 pesos. Además si tienes Amazon Prime, esta membresía te ofrece entrega al día siguiente de tu pedido

    Amazon Mexico

    La película fue un enorme éxito en taquilla que recaudó alrededor de 263 millones de dólares y en años recientes la aventura de esta franquicia continúa en una nueva entrega producida por Sony Pictures titulada Jumanji: En la Selva, la cual comienza un año después de los sucesos de la entrega original en el que un hombre encuentra el juego en la playa tras haber sido arrojado al río por los jóvenes Alan Parrish (Adam Hann-Byrd) y Sarah Whittle (Laura Bell Bundy).

    Después de las buenas críticas, Sony produjo una secuela que llegaría a la pantalla grande en el 2019 con el nombre de Jumanji: El siguiente nivel con el mismo grupo de adolescentes, junto con un viejo amigo y dos adiciones involuntarias, quedando atrapados de nuevo en Jumanji. Ahí, todos se enfrentan a nuevos problemas y desafíos.

    Estás dos cintas fueron dirigidas por Jake Kasdan y protagonizadas por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, teniendo también a estrellas como Nick Jonas, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser'Darius Blain y Madison Iseman en su elenco.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top