Mi cuenta
    Final explicado de 'Madre de alquiler': ¿Qué pasó con Yeni y Carlos en la serie de Netflix?
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Desde su estreno en Netflix, 'Madre de alquiler' ha tomado por sorpresa a varios espectadores, en especial luego del impactante final de temporada, por ello acá te explicamos qué sucede con Yeni y Carlos. Te advertimos que habrán spoilers

    Madre de Alquiler se ha posicionado como la telenovela mexicana más vista de Netlix, manteniéndose en el top 10 de la plataforma junto a Black Mirror, A través del Mar y Misión Rescate 2. A lo largo de 24 capítulos conocemos la vida de Yeni (Shaní Lozano), una mujer que acepta a rentar su vientre a una aucadalosa familia con tal de garantizar la seguridad de su padre, una historia impactante que trastoca una de los debates contempóraneos más polémicos: la gestación subrogada.

    Si bien, la historia creada y dirigida por Aida Guajardo es completamente ficticia, pone a discución un tema que ha generado controversia por todo el mundo mientras entreteje un drama donde los personajes están involucrados en una lucha de poder. La premisa es simple, después de varios abortos espontáneos e implantar un embrión en el vientre de su hermana, Carlos Huizar (Luis Ernesto Franco) recurre a Yeni para cumplir el sueño de formar una familia junto a su esposa, Julia (Marcela Guirado).

    A lo largo de la serie descubrimos cómo este acuerdo transforma la vida de Yeni por completo, quién luego de concebir a dos hijos y perder a su padre a manos de un criminal, debe encontrar la manera de reconstruir su vida. Su camino se entrecruzará con Francisco (Manuel Balbi), el esposo de una mujer embarazada que fallece en un accidente de auto, quien se volverá en su principal aliado.

    Fernanda Huizar (Camila Selser) quien bajo el temor de perder la herencia, le suministró el medicamento de la famacaútica a Julia para que no pudiera tener hijos, mientras que ella hizo lo propio para abortar el embrión que su hermano implantó en su vientre. Asimismo, Nora (Leticia Calderón) presionó Marcela (Fernanda Borches) para que le provocara un aborto a Yeni, por lo que Carlos la sedujo para embarazarla y cumplir su sueño de ser padre.

    Twitter

    Lo que no tenían contemplado es que daría a luz un hijo de Julia con pie equinovaro y a su propia hija, la cual quedaría bajo la crianza de los Huizar. En medio de los engaños, los pequeños crecen con sus respectivas familias hasta que por medio de un video de Carlos y Julia, Luciano se entera de la verdad, lo que lo lleva a enfrentar a Nora, quien sorprendida ante el temperamento de su nieto decide convertirlo en su nuevo heredero, pero al revelarle que es gay, ella sufre una parálisis.

    Ante esta situación el resto de la familia se percata de la manipulación que han vivido con Norma, por lo que cada uno buscará enmendar los errores de su propia vida. Julia buscará involucrarse más en la vida de Luciano mientras tiene una relación con Keyus (Emmanuel Orenday). En cuanto Carlos y Yeni se dan una segunda oportunidad y toman control de la farmacéutica con el fin de ayudar a las familias afectadas por esos experimentos. Mientras que Tessa y Luciano buscarán sus propios caminos. Por ahora no estpa confirmada una segunda temporada, pero ya podrás ver Madre de Alquiler en Netflix.

    Madre de alquiler
    Madre de alquiler
    Fecha de estreno 2023-06-14 | mins
    Series : Madre de alquiler
    Con Giovanni Conconi, Marieli Gómez, Alejandro Oliva
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top