Mi cuenta
    Ya puedes disfrutar 'Avatar 2' de James Cameron desde casa con Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    El nuevo viaje que Jack Sully tendrá que enfrentar para salvar a su familia de un viejo conocido en 'Avatar: El camino del agua' ya se puede ver desde la comodidad de nuestra casa con el Blu-ray 4K disponible en Amazon México.

    Después de que James Cameron llevó al público a vivir una experiencia cinematográfica extraordinaria con Avatar (2009), las ganas por conocer más de Pandora a través de la aventura de Jack Sully (Sam Worthington) quedaron más que asentadas.

    Sin embargo, tuvieron que pasar 13 años para poder recorrer nuevamente ese mundo con una segunda entrega titulada Avatar: El camino del agua, la cual nos llevó a conocer otros pueblos y criaturas dentro de este universo ahora propiedad de Disney.

    Si bien vivir esta experiencia en el cine fue algo impresionante, no significa que en casa tendrás que extrañar el asombro y la emoción, ya que en Amazon México ya podemos encontrar Avatar: El camino del aguaen formato Blu-ray 4K, con un costo de 662 pesos mexicanos, para disfrutar la cinta tal y como se debe.

    Disney

    Este paquete importado de la película ganadora del Oscar a Mejores Efectos Especiales también incluye la versión en Blu-ray tradicional y un disco con alrededor de tres horas de materiales especiales, los cuales muestran de cerca a los nuevos personajes y su creación, el regreso de los actores más queridos, los desafíos de desarrollar este proyecto acuático y los avances tecnológicos que se utilizaron tanto en efectos visuales como para innovar en la captura de movimientos debajo del agua, un elemento con el que Cameron se ha relacionado a la perfección desde que filmó Titanic.

    Avatar: El camino del agua cuenta con envío gratis para todos los usuarios, aunque si tienes una membresía de Amazon Prime, la entrega será mucho más rápida.. Por cierto, no debes preocuparte porque el producto venga de Estados Unidos, pues es perfectamente reproducible en la región con tu reproductor de Blu-ray o incluso con consolas de videojuegos como Xbox Series X y PlayStation 5.

    Si bien la cinta ya está disponible en streaming con Disney+, el formato físico en esta calidad sigue teniendo una calidad superior para el ojo purista del alta definición. Todavía se esperan dos partes más de esta tetralogía, pero por lo pronto recuerda que Avatar: El camino del agua ocurre 16 años después de que Jack Sully decidiera unirse al pueblo Na’vi y formar una familia con Neytiri.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top