Mi cuenta
    Descubre qué tanto sabes de cine con este póster de las 100 mejores películas disponible en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Todo buen cinéfilo ha visto los clásicos y películas más recientes que sin duda no podemos perdernos. IMDB tiene una lista definitiva de las mejores 100 películas de la historia y con este producto de Amazon México vas a llevar registro de todas.

    Siempre habrá cintas que ya sea por recomendación de la crítica o que por boca en boca terminan siendo recomendadas como “imprescindibles”. Por ejemplo, Gladiador de Ridley Scott; Interestellar y Memento de Christopher Nolan o El señor de los anillos de Peter Jackson, entre muchos otros.

    Esta vertiente del entretenimiento ha tenido una enorme transformación que ofrece un acercamiento a la audiencia con ideas de cosas fantásticas, historias reales y miedos de cada individuo. Seguramente por más cinéfilo que seas aún te falta ver algunas de las mejores joyas de la historia.

    Para ayudarte existe un producto muy especial que tiene como función principal ser una guía para ver las 100 mejores películas de la historia según IMDB y que podemos encontrar en Amazon México con un costo de 643 pesos mexicanos.

    Amazon Mexico
    Mini poster con imagenes reveladas tras rascar

    El póster tiene una dimensión de 42 x 60 centímetros aproximadamente, que además de formar parte de la decoración de tu sala, cuarto o incluso de tu estudio, tiene grandes producciones como También, en este mismo podemos encontrar filmes de culto entre los que destacan Psicosis de Alfred Hitchcock; Harakiri de Masaki Kobayashi; El resplandor de Stanley Kubrick y Casablancade Michael Curtiz. ¿Te falta ver alguna de estas?

    La intención es rascar y descubrir un mini póster del filme a color con diseños hermosos, siendo una magnífica manera de convivir con la familia, los amigos o incluso la pareja, aunque, si lo prefieres, también puedes disfrutar de esta actividad de manera individual. La meta será descubrir todos los diseños y poder decir “ya vi todos estos clásicos”.

    Cabe mencionar que este producto es importado que debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios, aunque los que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar del beneficio de tener una entrega prioritaria para que puedas comenzar con tu maratón lo antes posible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top