Mi cuenta
    ‘The Good Doctor’ y los dramas médicos con nuevas temporadas en julio a través de Sony Channel
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Durante este mes podrás disfrutar de las nuevas temporadas de los mejores dramas médicos en Sony Channel. Aquí te contamos más detalles.

    Conocido por ser el hogar de grandes títulos como Grey’s Anatomy y Clínica X, Sony Channel vuelve para consentir a los fanáticos de los dramas médicos al anunciar el regreso de tres de sus series más exitosas: The Good Doctor, New Amsterdam y Doc.

    A partir del lunes 3 de julio, los televidentes podrán disfrutar de emocionantes episodios llenos de casos médicos desafiantes y giros inesperados de las producciones protagonizadas por Freddie Highmore, Ryan Eggold y Luca Argentero.

    ¿QUÉ ESPERAR DE ESTÁS NUEVAS TEMPORADAS?

    Sony Channel
    El Doctor Murphy regresa con una quinta temporada

    El querido Doctor Murphy (Highmore)y su equipo de médicos del San Jose St. Bonaventure Hospital volverán a sorprender a lo largo de 18 nuevos episodios de la quinta temporada de The Good Doctor. En esta ocasión comenzará con la fiesta de compromiso de Shaun y Lea, pero el camino hacia el matrimonio no será fácil para ellos, ya que enfrentarán desafíos y altibajos en su relación. Además, el hospital experimentará grandes cambios con la llegada de un nuevo CEO, divisiones dentro del equipo médico y acusaciones contra la Dra. Lim por un accidente.

    Sony Channel
    Nuevos desafíos llegan a ‘New Amsterdam’

    Por otro lado, los seguidores del carismático doctor Max Goodwin (Eggold ) podrán disfrutar del regreso de New Amsterdam. Tras el trágico cierre de la primera temporada, en la que varios personajes se encontraban en peligro tras un accidente de ambulancia, los médicos lucharán por retomar la normalidad tanto en el hospital como en sus vidas personales. Max continuará desafiando al personal del hospital, poniendo a prueba sus habilidades y tomando decisiones difíciles. A pesar de los secretos por descubrir, el objetivo principal del equipo médico seguirá siendo ayudar a las personas sin importar las circunstancias.

    Sony Channel
    Llega la segunda temporada de ‘Doc’ a Sony Channel

    Finalmente, también se estrenará la segunda temporada de Doc con el médico Andrea Fanti (Argentero). En esta nueva entrega, el doctor Fanti se enfrentará a nuevos retos profesionales que lo llevarán a replantearse su papel en la medicina. Con la llegada de nuevos compañeros, casos médicos complejos y el inicio de una pandemia, la vida de Fanti y el personal médico se volverá aún más emocionante y desafiante.

    Así que ya sabes, si eres fanático e los dramas y la medicina, no puedes dejar de sintonizar Sony Channel a partir del lunes 3 de julio para no perderte ninguna de estas cautivantes producciones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top