Mi cuenta
    'The Good Doctor': Primeras imágenes del regreso de la tercera temporada

    La serie vuelve en enero después de su descanso de otoño.

    The Good Doctor, el drama médico de Sony Pictures y la cadena ABC Studios basado en la serie homónima de Corea del Sur, se tomó el clásico descanso invernal hace un par de semanas mientras su tercera temporada se transmitía. El episodio final de esta etapa terminó emotivamente. El joven cirujano Shaun Murphy (Freddie Highmore) recibió una noticia muy desafortunada respecto al estado de salud de su padre, esto después de volver a encontrarse con él tras un lapso considerable de estar alejados.

    Por otro lado, uno de los momentos más esperados de la serie sucedió cuando Shaun y Lea (Paige Spara) se dieron un abrazo que quizá significó más para él de lo que imagina. Pero entonces ¿Y Carly (Jasika Nicole) ignorará lo que vio y decidirá seguir con Shaun, a pesar de los problemas íntimos como pareja? O ¿Shaun decidirá estar con Lea después de todo lo que han vivido juntos?

    Ahora, en la espera del resto de la temporada, TV Line compartió las primeras dos fotos de los nuevos capítulos. El siguiente episodio se titula “Fractured” y evidentemente explora los aspectos mencionados; el dilema emocional de Shaun con Lea y Carly seguramente implicará muchos cambios para el doctor, quien se pregunta en el primer avance del mencionado episodio: “¿Por qué intimar con Lea es diferente que con Carly?” Quizá la respuesta será difícil de aceptar y más con la relación que ha llevado con Carly.

    Por otro lado, David Shore (creador de la serie) confesó al citado medio que el regreso de la temporada hará que Carly tenga conflictos con el hecho de que Shaun no le ha pedido que lo acompañara a ver a sus padres y él “tendrá que lidiar con sus propias emociones sobre sus últimas decisiones.”

    Aparte de esta montaña de sentimientos encontrados la Dra. Browne (Antonia Thomas) está rehabilitada emocionalmente después de haber tocado fondo y este será otro arco argumental importante con el que The Good Doctor se desarrollará para lo que resta la temporada. El personaje de Browne es sumamente importante y David Shore lo dice así: “Ella espera ser capaz de darle la vuelta a las cosas. Ha tomado la decisión. Si es o no efectiva, lo descubriremos en los próximos episodios.” Todas estas preguntas tendrán su respuesta, aunque hay que esperar unos días para ya que la serie regresa el 13 de enero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top