Mi cuenta
    Esta es una de las series de ciencia ficción más queridas en la historia de la televisión
    Raul Godínez
    Raul Godínez
    -Jefe de video
    Me gustó 'Roma' y 'Avatar 2'. Amo las Pop Tarts e imitar a Barney en mis tiempos libres. Si no hago ruido cada 5 minutos, exploto”.

    "HAY FUTURO", son las palabras con la que se ha anunciado el regreso de una de las series de ciencia ficción más icónicas de todos los tiempos y que está muy relacionada con la familia amarilla. No te puedes perder su regreso en julio por Star Plus.

    2023 bien podría pasar a la historia como el año de los regresos con Harrison Ford de vuelta como el intrépido explorador en Indiana Jones y el Dial del Destino o Michael Keaton de vuelta en el traje de Batman en la cinta de The Flash junto a Sasha Calle y Ezra Miller. Y para poner un poco más de emoción y nostalgia en el mes de julio, la noticia de que una de las series de ciencia ficción más queridas de la televisión está por volver ha emocionado a sus fanáticos.

    Se trata de nada más y nada menos que Futurama, la serie de animación para adultos creada por el mismo Matt Groening, la genial mente detrás de Los Simpson. Luego de mucho tiempo de espera, la llegada de la temporada número 11 ha sido anunciada y estará disponible a partir del próximo 24 de julio de forma exclusiva por la plataforma de streaming de Star Plus. Los fanáticos de la serie de adultos que se estrenó en 1999 podrán saber por fin cómo les ha ido a cada uno de sus personajes favoritos.

    La nueva temporada tendrá un total de 10 episodios y según información oficial, la historia de Futurama mostrará una nueva faceta con el elenco de personajes que ya conoces, Fry, Leela, Bender, el profesor Hubert y muchos más, en situaciones con las que no podrás parar de reír. En la temporada 11, la ciudad ha sido azotada por una pandemia desconocida, por lo que el peculiar equipo de exploradores busca una forma de encontrar vacunas entre el tiempo y el espacio, todo esto mientras se enfrentan a situaciones como el bitcoin, la televisión por streaming, la cultura de la cancelación y más temas controversiales.

    Digital Spy

    Estrenada en 1999, la serie sigue la historia de Phillip J. Fry, un repartidor de pizzas de Nueva York que por cuestiones del destino se queda congelado en 1999 y despierta hasta el año 3000. En una ciudad totalmente desconocida, Phillip se hace mejor amigo de un robot llamado Bender, quien es un amante de la cerveza. Más aún, Fry queda flechado al conocer a una cíclope llamada Leela. Por si fuera poco, Fry conoce a uno de sus sobrinos lejanos, el profesor Hubert Farnsworth. En conjunto, los cuatro forman una familia fuera de o común, siempre en situaciones de riesgos y universos inesperados.

    Digital Spy

    De acuerdo con la reseña oficial de la temporada 11 de Futurama, podrás conocer "los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo, entre ellos, la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy". Así que ya sabes, podrás disfrutar de Futurama a partir del próximo 24 de julio por la plataforma de streaming de Star Plus.

    Futurama
    Futurama
    Fecha de estreno 1999-03-28 | mins
    Series : Futurama
    Con John DiMaggio, Billy West, Katey Sagal
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top