Mi cuenta
    'Transformers: El despertar de las bestias' y sus violentas batallas ya pueden ser vistas en tu casa gracias a Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    La nueva entrega 'Transformers: El despertar de las bestias' ya se puede apartar en Amazon México, en su edición Blu-ray 4K UHD para llevar la acción de los autobots a tu casa.

    Transformers: El despertar de las bestias, película dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II) es la séptima entrega de la saga de películas de Transformers que Michael Bay inició en 2007 y que sirve como secuela a lo visto en secuela de Bumblebee. La saga ha tenido un gran éxito en la taquilla mundial y si bien est nueva película tuvo una recaudación un tanto inferior, sigue siendo una franquicia con mucho potencial.

    Ha casi un mes de su llegada a las salas de cine, esta ya se encuentra en preventa con su edición Blu-ray 4K con la que el público podrá llevar toda la acción de los Autobots y Decepticons a casa. Se encuentra disponible en Amazon México por un costo de 517 pesos mexicanos y se espera que llegue al mercado a finales de septiembre de este año.

    Hasbro

    Además, cabe recalcar que Amazon México realiza el cobro del producto hasta que el paquete haya sido enviado, así que por ahora no tenemos que preocuparnos por gastar un solo peso en apartarla. Es compatible con la mayoría de reproductores en México e incluso este Blu-ray 4K se puede ver en consolas de videojuegos como un Xbox Series X y PlayStation 5. Asimismo, los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de tener una entrega prioritaria. Eso sí, es posible que haya que pagar un pequeño envío de menos de 80 pesos.

    Esta edición contiene un audio Dolby TrueHD 7.1 y la podrás disfrutar en diferente idiomas tanto en audio como en subtítulos. En esta nueva aventura de los robots gigantes capaces de transformarse en vehículos motorizados, el equipo comandado por Optimus Prime está de vuelta, ya que, el destino de nuestro planeta recaerá en manos de los Autobots y deben encontrar aliados humanos dignos para ayudarlos en su búsqueda para salvar a la Tierra de su destrucción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top