Mi cuenta
    Margot Robbie amaba esta Barbie y cumplió el sueño de tenerla en la película
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La presencia de Ryan Gosling y Margot Robbie en la Ciudad México solo ha incrementado la euforia de los fans, sin embargo no son los únicos emocionados y la actriz confesó que gracias a la película cumplió uno de sus sueños

    La película de Greta Gerwig ha hecho realidad las fantasías de cientos de personas que crecieron con la muñeca y a estas alturas no hay duda de que Margot Robbie es la encarnación perfecta de Barbie. Cada ciudad que visita, sorprende al público con sus increíbles outfits inspirados en el guardarropa de la rubia de plástico. Durante la conferencia de prensa en la que también estuvo presente Ryan Gosling y America Ferrera, la australiana de 33 años reveló está viviendo el sueño de su infancia y de cientos de personas.

    Desde que se liberó el primer tráiler, los fanáticos enloquecieron al ver la recreación de Barbieland, el colorido y perfecto mundo en el que viven las Barbies y los Ken, sin embargo el propio elenco quedó maravillado con la construcción del set, el cual tomó de inspiración los juguetes originales de Mattel. Para el cast fue una experiencia inolvidable que sacó su lado más infantil, por lo que la actriz de Babylon estuvo tentada a robarse varios objetos del rodaje, así lo reveló durante la conferencia de prensa en el que SensaCine Latam estuvo presente.

    Hace unas semanas la actriz del Escuadrón Suicida compartió un vídeo en el que daba un tour por la Dreamhouse de Barbie, el cual está repleto de accesorios rosas y un guardarropa de ensueño que cualquiera querría tener. Desde entonces, Robbie mostró su fascinación por la resbaladilla gigante que sale de la habitación y que la conduce a la psicina, la cual por cierto no tiene agua. Así que cuando le cuestionaron qué objeto se robaría del set no lo dudó un segundo "La resbaladilla de la habitación" dijo entre risas, sin embargo no fue su única respuesta.

    "Y la Barbie Sirena", añadió causando la risa de los presentes y no la culpamos, todos tuvimos nuestra versión favorita, sin embargo no nos sorprende que haya elegido a esta Barbie, la cual es interpretada por Dua Lipa, quien además se encargó de realizar el soundtrack oficial de la película y que seguramente para este momento ya te sabes de memoria. Tal parece que la actriz de Aves de Presa fue fan del papel de la interprete de "Levitating" que hasta quisiera llevársela a casa.

    SensaCine Latam

    En cambio, America Ferrera admitió que ella se llevaría el convertible rosa de Barbie "Fue el momento más surreal para mí", explicó durante la conferencia. Sin duda para todo el elenco fue una experiencia única e incluso recordaron como todos los que llegaban al set se tranformaban en niños pequeños, incluso el elenco de Rápidos y Furiosos 10 quedó maravillado ante la recreación de Barbieland. ¿Y tú que objeto te hubieras llevado del set? Barbie está programada para estrenarse el 20 de julio, día del Barbenheimer y lo mejor es que ya podrás comprar tus boletos en preventa.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top