Mi cuenta
    Margot Robbie organizó pijamada con todas las Barbies de la película
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si aún dudabas que Margot Robbie es la Barbie perfecta, debes saber de la pijamada que organizó con todas las actrices principales de la película, ¡incluso prohibieron la entrada a todos los Ken!

    Margot Robbie sigue acaparando los reflectores mundiales, algo lógico, pues se trata de la gran protagonista de Barbie, una de las películas más esperadas del año. El compromiso de la actriz australiana se vio en cada detalle de la producción a tal grado de organizar una divertida pijamada con todas las Barbies de la película dirigida por Greta Gerwig.

    A través de un artículo de la revista People fue el propio Simu Liu, actor que da vida a una de las tantas versiones de Ken. “Margot fue genial. Tuvo una pijamada con las Barbies antes de que comenzara el rodaje de la película”, aseguró el también protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

    Warner Bros.

    Los Ken tenían permitido visitas cortas, no podían interrumpir la pijamada

    Entre el extenso grupo de Barbies con el que cuenta la película se encuentran Emma Mackey, Hari Nef, Nicola Coughlan, Ritu Arya, Kate McKinnon, Dua Lipa, entre muchas más. Y dada la cercanía de este famoso grupo, Margot Robbie puso una regla: no se permitiría una estancia larga a los actores detrás de Ken, únicamente una corta visita.

    Warner Bros.

    A los Ken se les permitió visitarla brevemente o llamar por teléfono para saludar.

    Y para no desentonar con las dinámicas de equipo, los actores decidieron respetar cada palabra de Margot Robbie y siguieron el juego de los tiempos permitidos, incluso formaron un chat grupo al estilo de Whatsapp. "Así que nos aseguramos de mostrar nuestro apoyo pero no ser autoritarios con nuestra presencia. Y todas las Barbies y Kens entraron en un chat grupal".

    Tal vez la actriz detrás de Harley Quinn en El escuadrón suicida está a punto de poner nuevamente de moda las pijamadas. Si este grupo de Barbies lo hicieron, ¿por qué tú no lo harías con tu grupo de amigos o familia? No olvides que la película llegará a cines de México el próximo 20 de julio y desde este enlace podrás adquirir tus boletos.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top