Mi cuenta
    ¿Conrad o Jeremiah? ¿Qué team es Taylor Swift en 'El verano que me enamoré'?
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La nueva temporada del romance adolescente ha llegado a Prime Video y nuevas canciones de Taylor Swift musicalizan momentos claves. Sin embargo, ¿a qué team pertenece la cantante de 'Cruel Summer'?

    Tras una larga espera Lola Tung, Gavin Casalegno y Christopher Briney han regresado a las pantallas de Prime Video con los primeros tres episodios de la nueva temporada de El verano que me enamoré, y junto a ellos, nuevas canciones de Taylor Swift vuelven a ser el acompañante principal de la historia de amor veraniega de Belly.

    Después de que el final de temporada terminara con los hermanos Conrad y Jeremiah descubriendo la verdadera situación de su madre Susannah, parece que las cosas comienzan con un tono triste cuando regresamos a Cousins Beach. Sin embargo, al mismo tiempo, un triángulo amoroso comienza, Jeremiah o Conrad, una decisión que Belly tendrá que tomar acompañada de baladas como 'Back To December' y 'August'.

    Prime Video
    'El verano en que me enamoré' llega con episodios semanales hasta el final de temporada el viernes 18 de agosto.

    Con esta nueva situación convirtiéndose en el eje central de estos nuevos episodios, muchos fanáticos comenzaron a cuestionar a qué team es la directora de All too well. Por lo qué, tras anunciar a través de las redes sociales que su música volvería a ser parte de la banda sonora de la serie, la cantante fue cuestionada en una entrevista sobre que personaje debería elegir Belly, a lo que declaro ser ‘Team Conrad’, ¿sorprendidos?

    Prime Video

    El verano que me enamoré es una serie basada en el libro del mismo nombre, escrito y adaptado por la autora Jenny Han,misma creadora de las populares sagas como A todos los chicos que me enamoré y Besos, Kitty. Han ha sido bastante abierta sobre como Swift fue una de las grandes inspiraciones detrás de la serie romántica, ya que escuchaba su música sin parar cuando estaba escribiendo la obra original, y lo agradecida que la música fuera parte de la producción.

    Esta no es la primera vez que Taylor Swift ha sido mencionada como una de las inspiraciones principales para este tipo de historias; hace algunos meses la creadora de la trilogía Culpa Mía, cuya adaptación llegó hace aguna semanas a Prime Video, mencionó que la música de la actriz del Día de los Enamorados también había sido su inspiración.

    Por otro lado, no solo Swift ha inspirado historias románticas con sus dramáticas veladas y letras; la cantautora también ha sido inspirada musicalmente por este tipo de proyectos, es por eso que, tras leer la obra Delia Owens, compuso el tema principal del largometraje La Chica Salvaje, el cual fue perfilado sin éxito para un Premio Oscar en 2022.

    El verano en que me enamoré
    El verano en que me enamoré
    Fecha de estreno 2022-06-17 | mins
    Series : El verano en que me enamoré
    Con Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top