Mi cuenta
    Fran Drescher y la incómoda escena con Robin Williams en película de Disney Plus
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Fran Drescher alcanzó gran popularidad con su papel de la Nana Fine, sin embargo pocos recuerdan que también participó en una famosa película de Robin Williams, en la que tuvieron una escena bastante incómoda para el público

    Fran Drescher se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la televisión estadounidense a raíz de su participación en la serie La Niñera donde interpreta a la Nana Fran Fine. Aún así a lo largo de su carrera ha participado en varios proyectos y algunos ya olvidaron una escena junto a Robin Williams que estamos seguros que incomodó a cientos de espectadores.

    Cuando mencionamos a Williams es inevitable pensar en Jumanji o La sociedad de los poetas muertos, sin embargo otra de sus cintas más conocidas es Jack, del director Francis Ford Coppola que podrás encontrar en Disney Plus. En ella conocemos a un pequeño que sufre un inusual trastorno que lo hace envejecer más pronto que al resto, por lo que parece un hombre de 40 años. Su apariencia lo hará enfrentarse a situaciones que no son propias para un niño.

    Es entonces cuando uno de sus amigos le pide ayuda para que convenca a su madre (Drescher) de que no lo regañe, por lo que lo se hace pasar por el director. En ese momento tienen una divertida y extraña conversación con ella, pero logra convercela que su hijo es un gran alumno. A partir de ahí Jack comienza a sacar beneficio de su edad y tener acceso a lugares como bares, donde tendrá un incómodo encuentro con la mujer.

    El pequeño la encuentra actractiva, por lo que cuando la ve entrar al bar no duda en acercarse a ella quien lo reconoce de inmediato. Al observar que todos están bailando, él la lleva a la pista de baile y comienza a imitar los pasos de los hombres del lugar, es entonces cuando uno de ellos comienza a besar y a tocar de los gluteos a su acompañante. El niño replica estos movimientos y consigue besarla, pero debido a que no es algo que ha hecho antes se asquea al sentir la lengua de ella.

    FixList

    Un momento que resulta bastante incómodo donde además ella trata de seducirlo, y en la consciencia de todos, Jack es todavía un pequeño y ella una mujer mayor que también se siente atraída por él. ¿Ya habías olvidado este momento? Ahora podrás revivirlo en Disney Plus donde también podrás encontrar otros títulos como Secret Invasion, The Mandalorian y próximamente Ahsoka.

    Jack
    Jack
    Fecha de estreno 9 de agosto de 1996 | 1h 53min
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Con Robin Williams, Diane Lane, Brian Kerwin
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top