Mi cuenta
    Estos Funko Pop! de Disney son perfectos para alguien que creció en los 90s y están de oferta en Amazon México
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Disney cuenta con un montón de modelos y diseños de Funko Pop! pero uno Disney se encuentran con un descuento imperdible en este Amazon Prime Day 2023

    Conforme pasan los años, Disney ha enriquecido la pantalla grande y chica, llegando a los hogares con películas y series como Hércules, Aladdín, Elementos, La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia, entre muchas otras. Gracias al enorme éxito de estas producciones también se ha lanzado una gran cantidad de figuras, juguetes y coleccionables.

    Por supuesto, Funko Pop! ha sido una de las marcas que más ha logrado conjuntar varios de estos personajes y justo ahora con el Amazon Prime Day 2023 podemos encontrar un par de modelos exclusivos de Amazon México con un descuento más que atractivo, incluyendo personajes icónicos de las películas animadas clásicas del estudio. Esta, es la línea VHS Cover, la cual hace referencia a las portadas de las películas en su lanzamiento en este formato.

    Si bien existen ya un montón de variantes, las que podemos encontrar en oferta ahora mismo son las de El rey león, con Simba como estrella del coleccionable el cual se puede comprar a 325 pesos mexicanos. Mientras tanto la que representa a El extraño mundo de Jack está disponible por 361 pesos, aunque también podemos activar un cupón para tener 10% de descuento adicional. Tomemos en cuenta que el precio de esta colección en su lanzamiento es de 649 pesos para cada una.

    Disney

    Debido a que ambas son vendidas y enviadas por la propia Amazon México, cuentan con envío gratis para todos los usuarios. Recordemos que esta es una promoción exclusiva para usuarios que tengan una suscripción Amazon Prime, la cual también nos ofrece entrega prioritaria en estos productos.

    Las locuras del emperador, La sirenita, Los aristogatos y Monster Inc. son algunas de las otras películas de las cuales también podemos encontrar este tipo de figuras. Entre otras ofertas que podemos encontrar en cuanto a coleccionables, LEGO tiene un set de Optimus Prime de Transformers y otro más de Rivendale de El señor de los anillos en rebaja. Además, podemos conseguir el libro en el que se basa Oppenheimer o conseguir mangas y cómics de Panini al 3x2.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top