Mi cuenta
    La divertida y sangrienta película de 'Deadpool' se puede disfrutar en casa con un fantástico precio
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    'Deadpool' se convirtió en uno de los personajes más queridos de los últimos años y con este Blu-ray 4K de oferta en Amazon México con un fantástico precio podemos ver de nuevo su divertida y sangrienta película.

    Deadpool, película dirigida por Tim Miller (La chica del dragón tatuado), es una adaptación basada en las historietas del personaje de Marvel Comics y que además vive en el mismo universo de X-Men (Bryan Singer) de lo que antes conocíamos como 20th Century Fox.

    Esta es protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein y T. J. Miller y nos narra el origen de este exagente de las fuerzas especiales que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes superhumanos de curación y otras sorprendentes cualidades, que por supuesto combinan con su ácido y satírico humor. Su popularidad le ha garantizado una tercera entrega donde veremos de regreso a Hugh Jackman como Wolverine, aunque por ahora su producción se ha detenido por la huelga de escritores y actores.

    Disney

    Si nunca has visto la primera parte que se estrenó en 2016, ahora mismo podemos encontrar su versión en Blu-ray 4K por un precio de 327 pesos mexicanos para poder disfrutar de esta joya de Marvel con una definición increíble. Un precio más que recomendable para quienes aman el formato físico, aunque recordemos que también podemos disfrutar de la cinta en Disney+ y Star+.

    Esta película es importada desde Estados Unidos y compatible con la mayoría de reproductores en México e incluso se puede reproducir en consolas de actual generación como un PlayStation 5 o Xbox Series X. Los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime podrán disfrutar de un envío completamente gratis y del beneficio de una entrega más rápida.

    Con la temporada de ofertas y descuentos de Amazon Prime Day 2023 también podemos encontrar diferentes Smart TV con esta resolución de imagen para disfrutar de nuestras series y películas en definición 4K, como la Hisense de 65 pulgadas por menos de 10,000 pesos o la variedad de pantallas Amazon Fire TV hasta con tecnología QLED.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top