Mi cuenta
    'El verano en que me enamoré': ¿Jeremiah o Conrad? Te decimos con quién se queda Belly en los libros
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 2 de ‘El verano en que me enamoré’ nos presentó el triángulo amoroso entre Belly, Jeremiah y Conrad, pero ¿a quién elige la protagonista en los libros originales?

    A estas alturas seguramente ya maratoneaste la temporada 2 de El verano en que me enamoré hoy en el lanzamiento del último episodio. Te entendemos por completo, nos pasó exactamente lo mismo, especialmente ahora que el triángulo amoroso entre Belly (Lola Tung), Jeremiah (Gavin Casalegno) y Conrad (Christopher Briney) está comenzando. Y para todo esto, ¿sabes a quién elige nuestra protagonista en los libros originales?

    Los nuevos episodios siguen a Belly, quien solía contar los días para volver a Cousins Beach. Sin embargo, su amistad con Conrad y Jeremiah será el punto central de los nuevos episodios, pues los hermanos comenzarán a pelear por el corazón de Belly. Además el regreso del cáncer de Susannah ha puesto las cosas más difíciles este verano.

    Amazon Prime Video

    ¿Con quién termina Belly en los libros de El verano en que me enamoré?

    Hablemos de lo que sucede en la trilogía de Jenny Han, pues muchos fans de la serie quizá no tuvieron el acercamiento a la obra literaria y ahora es el momento perfecto para tener todo el contexto posible. Todo sucede en la última entrega titulada "We'll Always Have Summer", Belly y Jeremiah llevan dos años de relación, pero una aventura de Jeremiah con una chica llamada Lacie, termina poner en la cuerda floja esta relación.

    Y aunque esto pudo ser un chisme, Belly escucha a la propia Lacie confirmar que besó a su novio. Esto hace que nuestra protagonista le de una cachetada a Jeremiah y claro, rompa con él. Si esto no fuera suficiente, el joven pensó que era un definitivo adiós y decidió tener relaciones sexuales con la famosa Lacie. Todo mal.

    Amazon Prime Video

    Pero las cosas se complican cuando Belly y Jeremiah se dan una segunda oportunidad y terminan comprometiéndose en matrimonio, pero atención que ella sigue pensando en Conrad, como siempre. Pero aquí nada es sencillo porque Conrad también se entera del engaño de su hermano, decide enfrentarlo el día de su boda y todo termina en una pelea, algo que Belly no soportó y terminó.

    Luego de la separación, Belly pasó un año viviendo en España y nunca dejó de escribirse con Conrad y con el paso del tiempo su amor volvió a crecer y claro, cuando volvió retomaron su romance para jamás volver a descuidarlo. Y sí, se casaron (aplausos, aplausos).

    Y para cerrar con broche de oro, el libro termina con una romántica escena de Belly y Conrad, quienes decidieron saltarse la recepción de su boda y fueron a correr a la playa, tal como lo hacían cuando eran adolescentes, terminando un ciclo amoroso.

    El verano en que me enamoré
    El verano en que me enamoré
    Fecha de estreno 2022-06-17 | mins
    Series : El verano en que me enamoré
    Con Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top