Mi cuenta
    Así se vería la diabólica muñeca Annabelle si fuera una niña en la vida real
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Un usuario se inspiró en el estreno de Barbie para recrear una versión realista de la muñeca Annabelle. Los resultados son realmente aterradores.

    La fiebre de Barbie está en todos lados y el mundo entero espera ansioso a que llegue el 20 de julio para poder ver a Margot Robbie y Ryan Gosling en los cines. Aunque Barbie y Ken definitivamente tienen un buen corazón y siempre buscan ayudar a los demás sin importar cuán difícil sea, no todas las muñecas que han salido en la gran pantalla han sido necesariamente buenas. Un ejemplo es Chucky, el muñeco diabólico, que parecía un juguete inofensivo como cualquiera, sin embargo, en realidad ocultaba el alma de un asesino en serie que buscaba venganza.

    Claramente si de muñecos malvados se trata, no podríamos omitir a Annabelle, la protagonista demoníaca de la película de terror que forma parte del universo de El conjuro. Ahora que Barbie ha tomado forma humana en la piel de actrices como Margot Robbie, Dua Lipa, Issa Rae y Hari Nef, un usuario de Instagram con el nombre de "hidreley" quiso recrear a la tenebrosa Annabelle para mostrar su propia versión en carne y hueso y sacarle un susto a los curiosos de internet. Para lograrlo, el internauta utilizó una herramienta de inteligencia artificial y el resultado es tan realista como aterrador, que bien podría parecer que Annabelle es de verdad.

    Annabelle en su versión humana es realmente espeluznante, casi tanto como lo es en las cintas en las que aparece, como Annabelle 2: La creación y Annabelle 3: Vuelve a casa. Con una mirada profunda que te incita a correr inmediatamente y unas cejas tan arqueadas como la versión original, la Annabelle humana parece capaz de todo con tal de llevarse tu alma. Más aún, la sonrisa diabólica y siniestra es uno de los detalles más perturbadores de la imagen, que podría hacerte pensar que estás muy cerca de vivir una experiencia paranormal o un encuentro con un ente maligno del más allá.

    Instagram/hidreley

    La terrorífica muñeca Annabelle, que formaba parte de la colección de Ed y Lorraine Warren (la pareja famosos investigadores paranormales de Estados Unidos), tuvo su primera película en 2014, un año después de que llegó El conjuro a los cines. La cinta reveló cómo es que el juguete se convirtió en el objeto obscuro que es, a quien se le ha responsabilizado de numerosas muertes. De hecho, hace un par de años, una noticia que afirmaba que Annabelle "había escapado" del recinto donde estaba resguardada causó terror entre los habitantes del pueblo donde se encuentra. Sin embargo, días después se dio a conocer que la información era falsa.

    Cosmopolitan

    Si quieres asustarte un poco, antes de ver Barbie, entonces debes ver Annabelle. La historia comienza cuando John y Mia son atacados brutalmente por una secta satánica. Al llegar la policía, una de las integrantes de la banda satánica, quien tiene una muñeca antigua en sus brazos, muere y le derrama su sangre al juguete. La pareja decide mudarse a Pasadena para iniciar una nueva vida, sin embargo, cuando comienzan a vivir una serie de sucesos paranormales, Mia sospecha que la muñeca podría ser la causante de sus problemas.

    Annabelle
    Annabelle
    Fecha de estreno 22 de octubre de 2014 | 1h 38min
    Dirigida por John R. Leonetti
    Con Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top