Mi cuenta
    Annabelle, la muñeca original que inspiró 'El conjuro' desaparece del museo de los Warren

    La muñeca diabólica de Annabelle se hizo popular gracias a la franquicia de 'El conjuro' y a sus películas individuales, sin embargo, la verdadera se encontraba en el Museo de los Warren, aunque al parecer ha desaparecido misteriosamente.

    ACTUALIZACIÓN: De acuerdo con el portal Heavy, el rumor sobre la desaparición de Annabelle fue una historia falsa. Todo comenzó con una mal traducción de una entrevista, lo que esparció la información errónea rápidamente. El resto de la nota permanece inalterable.

    Annabelle, la muñeca diabólica, ha inspirado miedos en varias personas, en buena parte gracias a la popularidad de la saga de El conjuro y también a la trilogía individual que realizaron sobre el famoso juguete poseído por un ente demoniaco. Las redes sociales han entrado en “pánico” recientemente y no es por el tráiler o confirmación de alguna otra cinta de la franquicia, sino porque al parecer la muñeca original desapareció del Museo del ocultismo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos.

    Por ahora la noticia sobre la desaparición de la muñeca es un rumor y se desconoce si sea realidad, ya que ninguna persona del museo ha compartido información oficial al respecto, pero a la voz de ya diversos usuarios han mostrado su temor o lado cómico por esto. Algunos afirman que la noticia trascendió gracias a una publicación en Facebook, pero son meras especulaciones. Eso sí, hay personas quienes temen que los hechos de Annabelle 2: La creación o el resto de las películas podrían hacerse realidad.

    Recordemos que la muñeca original fue creada como parte de la línea Raggedy Ann creada por Johnny Gruelle con el objetivo de expandir una serie de libros que escribió e ilustró el mencionado autor. De acuerdo con la historia real de la muñeca, en la década de los 70 fue obsequiada por su madre a una niña, quien comenzó a notar en diversos días que su juguete adoptaba posiciones variadas constantemente sin tener que manipularla. Una médium les confirmó más adelante que la muñeca estaba poseída por una niña de nombre Annabelle, quien había fallecido en la casa habitada por la familia.

    'The Crooked Man': ¿Aún está en pie este spin-off de 'El conjuro'?

    Esto llevó a que Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick WilsonVera Farmiga en el cine) se acercaran al caso y exorcizaron a la muñeca para después resguardarla en su museo dentro de una vitrina, sin embargo, al parecer ha desaparecido después de muchos años. Cabe destacar que a partir de su historia James Wan y compañía se inspiraron para adaptar parte de estas historias al cine, creando así el universo de El conjuro que hasta la fecha es una de las franquicias más lucrativas del séptimo arte en cuanto a terror se refiere.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top