Mi cuenta
    Barbie Novia de Chucky sí existe gracias a este fan del terror
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A estas alturas exsite una gran variedad de Barbies en el mundo, por lo que Greta Gerwig tuvo que ingeniárselas para llevarlas a todas a la pantalla grande, sin embargo estamos seguros que no se atraveió a incluir a Barbie Novia de Chucky ¿o si?

    A lo largo de 60 años, Mattel ha creado diferentes modelos de Barbie con las que las niñas pudieran identificarse, por lo que en la actualidad el catálogo es infinito, eso si incluimos las ediciones especial inspiradas en películas como la versión de Halle Bailey en La Sirenita o Sasha Calle en Flash. Un reto bastante grande para Greta Gerwig quien debió incluir una legión de muñecas en Barbie.

    El fandom de Barbie es más grande de lo que imaginaríamos y la fiebre por la película solo ha incrementado en los últimos días, tanto que incluso algunos fans se han peleado en dulcería por obtener uno de los vasos coleccionables de Cinépolis. Sin embargo hay quienes llevan su fanatismo por la muñeca de manera más sana y han utilizado su creatividad para crear su propia versión, como este usuario que creo toda una colección inspirada en monstruos clásicos del cine de terror.

    El artista mexicano Servando Hernández se ha vuelto viral en Instagram por crear divertidas versiones de la muñeca, sin embargo lo que ha llamado la atención de los usuarios es la versión de Tiffany (Jennifer Tilly), a quien seguro recuerdas por La Novia de Chucky. Vamos, sabemos que ella por si sola ya es una muñeca, sin embargo nunca imaginaríamos que veríamos el lado terrorífico de Barbie, ya que hasta las Monster High tienen su encanto.

    Instagram

    Al igual que en la franquicia, la muñeca trae el clásico vestido blanco de novia, el cual tiene algunos adornos que simulan manchas de sangre, pues recordemos que Tiffany es una asesina experta. Por supuesto no podía faltar la chamarra de cuero, las medias de red y el cuchillo. Además el rostro es idéntico al de la muñeca original, pero admitamoslo mucho menos terrorífico. ¿Qué versión te gustó más?

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top