Mi cuenta
    San Diego Comic-Con 2023: Amazon Prime Video confirma fecha de estreno de la temporada 2 de 'Invincible'
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Nuestras plegarias fueron escuchadas y ahora, Amazon Prime Video acaba de revelar la fecha de estreno para la temporada 2 de ‘Invincible’, una de las series animadas más violentas y emocionantes con temática de superhéroes

    (Especial)

    No importa cómo te hiciste fan de Invincible: por los cómics o la serie animada de Amazon Prime Video, lo importante es que disfrutes de una de las historias más violentes y aplaudidas en el mundo de superhéroes. A pesar de esto, tuvieron que pasar dos años para tener -por fin- la fecha de estreno de la temporada 2.

    Es verdad que la San Diego Comic-Con de este año ha sido diferente, pues la huelga del sindicato de actores impidió que decenas de estrellas de todo el mundo visitaran el Hall H y todos los salones aledaños para platicar de sus nuevas películas y series. A pesar de esto, ahora es más que oficial que los nuevos episodios de Invincible llegarán a Amazon Prime Video el próximo tres de noviembre.

    Amazon Prime Video

    Esto fue revelado durante su panel en la convención más grande del mundo para los amantes de la cultura pop y geek. Entre los invitados especiales se encontraba Robert Kirkman, la mente maestra detrás de Invincible, quien se encontró cara a cara con un multitud que no paraba de gritar luego del gran anuncio.

    “La transición de la primera a la segunda temporada fue durante pandemia. Y fue problemático… este es un show extremadamente complicado… es un proceso largo y complicado”, dijo Kirkman durante el panel. “Pero todo el trabajo que hemos hecho desde entonces asegurará que nunca habrá tanto tiempo entre temporadas”.

    SensaCine Latam

    También se confirmó que las temporadas 2 y 3 estarán conformadas por 8 capítulos cada una con estrenos semanales, por lo que tendremos muchas emociones, pero con pocos episodios, algo que se marcó desde la primera entrega y vaya que nos dejó sin aliento aquel sangriento final.

    Pero luego de los primeros episodios se confirmó que habrá un descanso, pues la mitad de la segunda temporada no mantendrá el hilo de estrenos y dará un brinco, pues estos episodios estrenarán a principios de 2024.

    Y si aún tienes dudas que las nuevas temporadas de Invincible llegarán con más power, entonces será mejor que lo reconsideres porque acaban de revelar que contarán con más actores como Peter Cullen, Ben Schwartz, Sterling K Brown, y aunque no está confirmado, sí mencionaron que en repetidas ocasiones han buscado a Bryan Cranston, pero hasta el momento no se ha concretado su participación por falta de espacio en su agenda.

    Invincible
    Invincible
    Fecha de estreno 2021-03-26 | mins
    Series : Invincible
    Con Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top