Mi cuenta
    'The Continental': Revelan sangriento vistazo de la precuela de 'John Wick' sin Keanu Reeves en San Diego Comic-Con 2023
    Raul Godínez
    Raul Godínez
    -Jefe de video
    Me gustó 'Roma' y 'Avatar 2'. Amo las Pop Tarts e imitar a Barney en mis tiempos libres. Si no hago ruido cada 5 minutos, exploto”.

    Luego de tanta espera, por fin tuvimos el primer vistazo de ‘The Continental’, serie de Amazon Prime Video que fungirá como precuela de ‘John Wick’, pero no tendrá a Keanu Reeves, aunque… ¡La violencia es aún mayor!

    Luego de revelarse el primer teaser de The Continental, nos quedamos con ganas de conocer más sobre el pasado del icónico hotel que define la saga de John Wick y que es dirigido por Winston (Ian McShane). Y para nuestra suerte el panel de la San Diego Comic-Con 2023 presidido por Albert Hughes, uno de los directores de la serie, acaba de mostrar un sangriento vistazo que nos dejó boquiabiertos con todo y que no está Keanu Reeves.

    El clip exclusivo de la convención muestra a un misterioso hombre que baja unas escaleras con un maletín y claro, la carnicería no se hace esperar y luego de mostrar su habilidades para asesinar a 10 mercenarios, nos queda claro que la violencia de esta serie es incluso mayor a la saga con Chad Stahelski.

    SensaCine Latam

    Escenas con violencia extrema y sangre por doquier de The Continental

    En serio no se midieron para sorprender a los asistentes a la San Diego Comic-Con a tal grado que la fiesta de sangre y tripas termina empapando la cámara con la que se estaba grabando. Y para conocer más sobre este momento protagonizado por Frankie, el hermano de Winston, quien fue separado del amigo de Baba Yaga cuando era niño, Albert Hughes compartió que recibieron indicaciones desde arriba de bajarle al nivel de violencia porque en serio se les estaba pasando la mano.

    Había una secuencia en donde el personaje se quedaba sin balas mientras apuñalaba a alguien en el cuello y le quitaba el cartucho al arma para volverlo a apuñalar con él.

    Se espera que The Continental llegue al catálogo de Amazon Prime Video en septiembre de este año. Esta producción se suma al vasto universo del asesino élite del traje, pues también está terminando de cocinarse a fuego lento Ballerina, otro spin-off de John Wick, pero este protagonizado por Ana de Armas y sí, aquí sí veremos a Keanu Reeves.

    Amazon Prime Video

    ¿De qué trata ‘The Continental’?

    Al tratarse de una precuela, volveremos en el tiempo para conocer cómo el entonces director del hotel, presentado por Mel Gibson, llevará a Winston a formarse como uno de los personajes más importantes para la Alta Mesa. Te compartimos la sinopsis oficial:

    Amazon Prime Video

    "The Continental es contada desde la perspectiva del administrador del hotel, un joven Winston Scott. A lo largo de la serie, el público seguirá a Winston a través del bajo mundo de la década de los 70 en Nueva York, en donde enfrentará demonios de su pasado mientras intenta obtener el control del icónico hotel para los criminales más peligrosos del mundo".

    No olvides que The Continental llegará en septiembre de este mismo año a la plataforma de Amazon Prime Video y sí, también tendrá la emotiva participación de Lance Reddick, quien falleció mientras sus compañeros de John Wick se encontraban en gira mundial.

    El Continental. Del Mundo de John Wick
    El Continental. Del Mundo de John Wick
    Fecha de estreno 2023-09-22 | mins
    Series : El Continental. Del Mundo de John Wick
    Con Mel Gibson, Colin Woodell, Mishel Prada
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top