Mi cuenta
    Margot Robbie dice que sus amigas se enojaron con ella por no besar a este actor de 'Barbie'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Margot Robbie y Ryan Gosling tuvieron una gran química en 'Barbie', sin embargo su romance en pantalla es un poco complicado y aunque todos esperabámos verlos besarse, eso nunca pasó, algo de lo que también se arrepiente la actriz

    Desde que comenzó a desarrollarse el proyecto de Barbie, Margot Robbie, quien también es productora, estaba convencida de que Ryan Gosling era perfecto para interpretar a Ken, por lo que incluso decidió darle un regalo todos los días del rodaje si aceptaba el papel. Por su puesto a muchos les emocionó ver a los actores juntos, ya que proyectaban una gran química entre sí y todo a puntaba a que veríamos una de las parejas más icónicas del cine.

    Si ya viste la película de Greta Gerwig, sabrás que su relación es un poco más complicada. Sabemos que Mattel designó a Ken como la pareja oficial de Barbie, pero admitamóslo, Max Steel siempre fue el novio favorito de nuestras muñecas. Aún así, en la película el apuesto rubio hace hasta lo imposible por tener la atención de Barbie, ya que cree que toda su vida gira alrededor de ella. "Pero somos Barbie y Ken. No existe solo Ken", es uno de sus diálogos.

    Gerwig se encarga de mostrar que Ken puede existir sin Barbie y que es suficiente por sí mismo. Además rompe con el discurso romántico donde los mujeres solo están destinadas a amar, por lo que en ningún momento vemos a los tortolos en una relación y mucho menos besándose, aunque admitámoslo es algo que solíamos hacer con nuestros juguetes. Esto impidió que los actores tuvieran algún contacto físico, algo que hizo que la actriz de Aves de presa fuera molestada por sus amigos.

    La australiana ha tenido la oportunidad de besar a varios de sus compañeros de set y cumplir alguno que otro sueño, como la vez que le pidió a Damien Chazelle que modificará el guión de Babylon para que ella pudiera besar a Brad Pitt, sin embargo en esta ocasión no corrió con tanta suerte. Cuando la revista People le preguntó que pensó sobre no besar a Gosling, Robbie respondió: "¡Uh, no! Eso no me pareció una victoria".

    ELLE
    'Barbie': Margot Robbie confiesa quién de sus compañeros besa mejor

    Pero no fue la única decepcionada. "Todas mis amigas decían: 'Bueno, hiciste una película completa con él, ¿y no te besas?'", dijo Robbie, a la revista. "'¿Qué te pasa? ¡Pensé que estabas a cargo de esto!' Yo estaba como, 'Lo sé, no puedo tachar eso de [mi lista]'", añadió, asegurando que no le habría desagradado besarlo, algo que no opina igual el actor de La la Land.

    "Fue muy divertido tratar de descubrir cuál podría ser su idea de besarse", dijo Gosling a PEOPLE, y agregó: "Estoy muy contento de que todo eso haya sido eliminado". Sin duda, todos nos quedamos con las ganas de ver a ambas estrellas en un tierno romance, sin embargo tomando en cuenta el discurso de Grewig, entendemos por qué tomaron esa decisión y nos alegra que haya sido una apuesta diferente a lo que estabámos acostumbrados.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 19 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top