Mi cuenta
    Thomas Haden Church asegura que escuchó rumores de 'Spider-Man 4' con Tobey Maguire
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Esto no es un simulacro! Thomas Haden Church, el mismísimo Hombre de Arena, aseguró que acaba de escuchar rumores sobre la eterna ‘Spider-Man 4’ con el regreso de Tobey Maguire y Sam Raimi.

    Atención marvelitas: Thomas Haden Church acaba de soltar un verdadero bombazo, pues el actor detrás de Flint Marko, mejor conocido como el Hombre de Arena en el universo arácnido de Sam Raimi, acaba de revelar que escuchó “rumores” sobre el desarrollo de Spider-Man 4 con el regreso de Tobey Maguire.

    En entrevista con ComicBook, el actor de Divorce habló de la posibilidad de ver esta eterna película volverse realidad, algo que sin duda haría brincar de emoción a todos los fanáticos de Peter Parker y el universo que prometía expandirse y presentar a Mysterio de Bruce Campbell.

    Marvel

    “Siempre ha habido algún tipo de… He oído rumores… de que Sam Raimi haría otra película de Spider-Man con Tobey Maguire”, mencionó Church, quien abordó uno de los temas más sensibles para los marvelitas, pues estamos hablando de una de las películas que más ha sido pedida por los fans.

    Si eso sucede, probablemente haría campaña para al menos hacer un cameo.
    Marvel

    ¡¿Un cameo?! El hecho de que Thomas Haden Church haya utilizado las palabras “rumores” y que haya levantado la mano para postularse con un cameo, sin duda es algo curioso. Y si hay alguien que podría escuchar un plan, es un actor que forma parte del elenco de la saga.

    Por supuesto está lejos de ser una confirmación y aún tenemos que ser pacientes para levantar la mano como símbolo de victoria, pues depende que Sam Raimi y Tobey Maguire decidan reunirse para filmar una cuarta película de Spider-Man.

    Además de contar con la aprobación de los estudios involucrados como Marvel Studios, quien pareciera estar enfocado totalmente en el universo arácnido de Tom Holland, aunque ahora mismo todo podría suceder. Ahora dinos algo: ¿Qué tanto te gusta la idea de tener Spider-Man 4 con Raimi, Maguire y claro, Haden Church?

    El Hombre Araña
    El Hombre Araña
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2002 | 2h 01min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top