Greta Gerwig cuidó cada detalle de Barbie Land, el fantástico mundo de las Barbies y los Ken. Además de las versiones de Margot Robbie y Ryan Gosling, la película de Barbie cuenta con una infinita variedad de los juguetes, incluyendo las ediciones descontinuadas de Mattel, como Barbie embarazada (Emerald Fennell) o el Suggar Daddy Ken (Rob Brydon). Si eres de los que crecieron con estas muñecas, seguramente te sentiste nostálgico al reconocer algunas de ellas.
Actualmente el catálogo de la compañía es infinito, ya que a lo largo de 64 años han salido a la venta toda clase de versiones de la muñeca que buscan cumplir con el eslogán "Sé lo que tu quieras ser", desde las más icónicas hasta las más extrañas. Sin embargo, te apostamos a que no sabías que existía una colección inspirada en películas de terror y no, no nos referimos a las Monster High que en su momento fueron una locura.
La muñeca ha servido para explotar la creatividad y la imaginación de los más pequeños, por lo que cientos de niñas han tenido la oportunidad de crear toda clase de historias, sin embargo tal y como sucedió con la Barbie extraña (Kate McKinnon) hay quienes lo han llevado más lejos y han modificado a los juguetes para diseñar sus propias versiones.
El artista mexicano Servando Hernández se ha vuelto viral en Instagram por crear divertidas versiones de la muñeca, sin embargo nadie se imaginó que habría una versión femenina de Jason Voorhees (Ari Lehman), quien es igual de aterradora que el asesino original. En esta ocasión su rostro perfecto tienen marcas y un vestido similar al de traje original. Por supuesto no podía faltar la icónica máscara que tiene un estilo dorado. Una apuesta que seguro emocionó a los fans de terror. ¿Comprarías esta versión?