Mi cuenta
    Conoce la aterradora Barbie versión del asesino de 'Viernes 13'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Barbie' seguramente te hizo recordar tu infancia, por lo que no te culpamos si desempolvaste a tus muñecas, sin embargo estamos seguros que en la extensa colección de Barbies no sabías que existía una inspirada en 'Viernes 13'

    Greta Gerwig cuidó cada detalle de Barbie Land, el fantástico mundo de las Barbies y los Ken. Además de las versiones de Margot Robbie y Ryan Gosling, la película de Barbie cuenta con una infinita variedad de los juguetes, incluyendo las ediciones descontinuadas de Mattel, como Barbie embarazada (Emerald Fennell) o el Suggar Daddy Ken (Rob Brydon). Si eres de los que crecieron con estas muñecas, seguramente te sentiste nostálgico al reconocer algunas de ellas.

    Actualmente el catálogo de la compañía es infinito, ya que a lo largo de 64 años han salido a la venta toda clase de versiones de la muñeca que buscan cumplir con el eslogán "Sé lo que tu quieras ser", desde las más icónicas hasta las más extrañas. Sin embargo, te apostamos a que no sabías que existía una colección inspirada en películas de terror y no, no nos referimos a las Monster High que en su momento fueron una locura.

    La muñeca ha servido para explotar la creatividad y la imaginación de los más pequeños, por lo que cientos de niñas han tenido la oportunidad de crear toda clase de historias, sin embargo tal y como sucedió con la Barbie extraña (Kate McKinnon) hay quienes lo han llevado más lejos y han modificado a los juguetes para diseñar sus propias versiones.

    Instagram

    El artista mexicano Servando Hernández se ha vuelto viral en Instagram por crear divertidas versiones de la muñeca, sin embargo nadie se imaginó que habría una versión femenina de Jason Voorhees (Ari Lehman), quien es igual de aterradora que el asesino original. En esta ocasión su rostro perfecto tienen marcas y un vestido similar al de traje original. Por supuesto no podía faltar la icónica máscara que tiene un estilo dorado. Una apuesta que seguro emocionó a los fans de terror. ¿Comprarías esta versión?

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top