Mi cuenta
    ¿Aparece Linda Blair en 'El exorcista 2'?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'El exorcista: Creyentes' ya adelantó algunas de las imágenes que causarán pesadillas al público en octubre de este año. Sin embargo, la verdadera pregunta del millón es si en la secuela de 'El exorcista' veremos de nuevo el rostro de Linda Blair.

    Cintas de terror como El aro, Eso y El conjuro han sacado uno que otro susto al público en las salas de cine, sin embargo, ninguna película ha ocasionado pesadillas en tantas personas como lo ha hecho El exorcista. A 50 años de haberse estrenado, la terrorífica cinta dirigida por William Friedkin tendrá una secuela ambientada en la actualidad. El exorcista: Creyentes ya ha dado un adelanto a los amantes del género del terror de lo que verán el próximo 13 de octubre en las pantallas del cine.

    Ahora que el mal está de vuelta con El exorcista: Creyentes, y también Ellen Burstyn repitiendo su papel como Chris McNeil, muchos se han preguntado si también veremos de nuevo el rostro de la joven poseída por un demonio que lleva causando miedo desde 1973. Si bien el personaje icónico de Linda Blair, Regan MacNeil, no aparece en ningún lado del tráiler de El exorcista: Creyentes, eso no significa que su participación no esté planeada en la película y que se mantenga secreta hasta su estreno. Según algunos rumores, la también actriz de MacGyver volverá una vez más como Reagan, aunque posiblemente no como un personaje principal dentro de la cinta, sino más bien teniendo una pequeña aparición como un cameo.

    La secuela directa de El exorcista se centra en la historia de dos niñas llamadas Angela y Katherin, quienes luego de haber sido encontradas en el bosque, comienzan a tener comportamientos extraños. Cuando las cosas comienzan a salirse de control, los padres de las niñas buscan la ayuda de Chris McNeil, quien tiene experiencia enfrentándose al mal. Esta vez no será una tarea tan sencilla, ya que estos seres no le tienen miedo a los crucifijos ni a los sacerdotes, por lo que la única opción es intentar los otros tipos de exorcismos que existen en el mundo.

    Infobae
    Linda Blair en 'El exorcista'.

    Dado que Chris McNeil tiene un papel muy importante dentro de la trama es muy probable que su hija esté en la película, o al menos, que se dé a conocer un poco de lo que ocurrió con ella después de la posesión. Aunque tampoco se ha confirmado esta información, el demonio de El exorcista: Creyentes parece ser el mismo que tomó control de Regan en 1973, lo cual sería una razón más para traer al personaje de Linda Blair a la pantalla grande.

    Twitter

    Por ahora, la presencia de Linda Blair es únicamente un rumor y lo más probable es que tengamos que esperar a que se estrene la cinta. Seguramente, El exorcista: Creyentes tendrá un efecto similar a su predecesora, aterrorizando a una nueva generación de espectadores, y por supuesto, despertando una vez más los peores miedos en quienes ya han sido testigos del mal, como en la película más aterradora de todos los tiempos.

    El Exorcista: Creyentes
    El Exorcista: Creyentes
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por David Gordon Green
    Con Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn, Ann Dowd
    Medios
    1,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top