Mi cuenta
    Estos son todos los humanos en el sangriento torneo de 'Record of Ragnarok'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿También te quedaste con ganas de más peleas de 'Record of Ragnarok'? Te entendemos a la perfección, por eso vamos a dar un necesario repaso por todos los peleadores que representan a los humanos en la batalla final contra los dioses

    Es verdad que no todas las producciones originales del tío Netflix son un éxito o son amadas, ni cómo negarlo. Sin embargo, es imposible no hablar maravillas de Record of Ragnarok, anime original de la plataforma de la N roja y que no deja de sorprender a los fans por sus violentas peleas de humanos contra dioses, además de mantener cierta contacto con personajes reales o mitos que puedes encontrar. En serio dejas de extrañar Demon Slayer, Spy x Family o Jujutsu Kaisen.

    Por supuesto todo se trata de gustos, pero ver a los humanos más poderosos de la historia cortarle brazos a varios dioses o, claro, estos majestuosos seres arrancando cabezas, no tiene precio. Por ello vamos a dar un necesario repaso por todos los representantes humanos y con esto podrás hacerte una idea de quiénes serán los siguientes en la arena del Valhalla.

    Lu Bu

    Netflix

    Empecemos por el imponente Lu Bu, general chino que se encargó del primer combate ante Thor, el Dios del Trueno. Su técnica con el golpe de lanza es por mucho uno de los más impactantes de Record of Ragnarok, pero sabemos del sangriento, aunque heroíco final de nuestro humano.

    Adán

    Netflix

    El primero de todos, hecho a imagen y semejanza de Dios, según los relatos bíblicos. Aunque en el anime de Netflix le otorgaron una habilidad de imitación espejo que puso en apuros al mismísimo Zeus (casi lo mata). Y no podemos dejar de recordar el emotivo final de Adán, pues murió defendiendo a todos sus hijos ante los dioses.

    Kojiro Sasaki

    Netflix

    El maestro de la katana, Kojiro Sasaki, el más grande perdedor que jamás se rindió y logró desbloquear una habilidad de crear miles de escenarios posibles en pocos segundos y con ello alcanzar casi la predicción. Aquí nuestro primer campeón humano, pues logró -contra todo pronóstico- asesinar al gran Poseidón.

    Jack el destripador

    Netflix

    Aquí uno de los luchadores más polémicos de Record of Ragnarok, pues en representación de la humanidad, Brunhilda decidió apostar por este despiadado asesino serial para enfrentar al gran Hércules, aquel semidiós que un día fue un valeroso hombre. Y luego de una lucha épica (debemos admitir), derrotó al hijo de Zeus.

    Raiden Tameemon

    Netflix

    El hombre que jamás tuvo rival: Raiden Tameemon, el mejor luchador de sumo en la historia se agarró a golpes contra Shiva. Y aunque tenían estilos diferentes, aquí sí se armó una carnicería y llovió sangre por doquier. Una de las peleas más épicas de Record of Ragnarok.

    Buda

    Netflix

    Uno de los giros más grandes de las primeras temporadas de Record of Ragnarok fue Buda, quien decidió pelear del lado de la humanidad. ¿Su rival? La deidad Zerofuku, quien llena del mal humano tenía una versión demoníaca que a su vez, gracias a Belcebú, le abrió la puerta a un imponente Rey Demonio del infierno. El resultado fue una lucha como pocas, imposible no gritar en este round.

    Qin Shi Huang

    Especial

    De acuerdo con la historia original de Record of Ragnarok el siguiente en pelear por parte de los humanos será el rey Qin Shi Huang, quien le hará frente al gran Hades. No hablaremos de spoilers, no te preocupes, sólo queremos que sepas quiénes son los siguientes luchadores en la lista.

    Nikola Tesla

    Especial

    Una de las peleas más intensas sucederá entre Nikola Tesla y el poderoso Belcebú. quien ya se había hecho notar desde el duelo de Buda.

    Soji Okita

    Especial

    Ahora sí ve preparándote para las próximas temporadas de Record of Ragnarok porque el supremo espadachín Soji Okita buscará cortarle la cabeza al malvado Loki, el hermano de Thor e hijo de Odín.

    Nostradamus

    Especial

    En este punto ya estamos muy avanzados en la historia de Record of Ragnarok, pues se sabe que Nostradamus saltará a la arena del Valhalla, sin embargo, hasta la fecha se desconocer quién será el dios al que se enfrentará.

    Sakata Kintoki

    EspecialEspecial

    Uno de los grandes guerreros asiáticos que también llegarán a Record of Ragnarok será Sakata Kintoki, quien promete dar una de las peleas más grandes jamás vistas en este anime de Netflix.

    Simo Hayha

    Especial

    Si ya extrañabas las armas de fuego, entonces debes saber que Simo Hayha se unirá a la lucha. Este histórico francotirador finlandés tuvo un récord sobrehumano de 505 muertes en apenas 100 días. No hay nada que se le escape, es la muerte misma con un rifle en la mano.

    Rey Leónidas

    Especial

    Hasta la fecha el poderoso Rey Leónidas no ha llegado al manga original de Record of Ragnarok, pero algunos fans entusiasta ya hicieron diseños de cómo podría verse. Y claro, tampoco tiene rival.

    Grigori Rasputín

    Especial

    Se espera que el legendario Grigori Rasputín, figura mística de la cultura rusa, sea el último peleador que busque salvar a la humanidad ante el ejército de Zeus.

    Record of Ragnarok
    Record of Ragnarok
    Fecha de estreno 2021-06-17 | mins
    Series : Record of Ragnarok
    Con Miyuki Sawashiro, Soma Saito, Tomokazu Seki
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top