Mi cuenta
    Conoce a todos los dioses que lucharán en el violento torneo de 'Record of Ragnarok'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si aún no superas 'Record of Ragnarok' o aún no te sumerges dentro de este espectacular mundo de batallas, aquí te dejamos un repaso de la lista de dioses que luchan en este exitoso anime y uno de los favoritos entre los espectadores.

    Entre los anime más queridos de la actualidad se encuentran Jujutsu Kaisen, Spy x Family y por supuesto Demon Slayer, pero uno de los que también han dejado impactados y emocionados a los espectadores es Record of Ragnarok. La producción original de Netflix ha encandilado a miles de personas con las épicas peleas entre dioses y humanos con el objetivo de decidir el destino de la humanidad.

    Las violentas batallas entre los 13 humanos y los 13 dioses han convertido en todo un éxito a la adaptación televisiva del manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura. Millones de fans esperan con ansias los próximos episodios, pero antes de que lleguen, no está de más echarle una revisada a todos los dioses a los que deberán enfrentarse los mortales si desean conservar su existencia en el mundo por 1000 años más.

    Thor

    Netflix

    Aunque ya conocemos un poco de él en el cine, el Dios del Trueno fue el primero en pelear contra los humanos, pues los dioses estaban seguros de que sería una victoria fácil al poner a Thor Odinson en el centro de pelea, pero no todo fue tan sencillo al enfrentarse contra Lu Bu.

    Zeus

    Netflix

    El Dios máximo de los griegos y el líder de ellos es uno de los más fuertes del conjunto de dioses, quien se enfrenta ante la furia de Adán y su descontento por ellos. ¿Será que alguien podrá vencer al magnánimo Zeus en alguna ocasión?

    Poseidón

    Netflix

    La tercera pelea también se planeaba como una victoria y por eso el siguiente contendiente fue Poseidón, el cruel Dios de los mares que mostró sus virtudes frente a Kojiro Sasaki, pero no fueron suficientes para vencerlo, lo que fue sorpresa para todos.

    Heracles

    Netflix

    Él es uno de los pocos que no tiene intención en exterminar a los humanos, pues también lo fue alguna vez. Sin embargo, su deber como dios fue enfrentarse con el temible Jack el destripador, dividiendo el apoyo incluso de los humanos, quienes favorecían al también conocido como Hércules.

    Shiva

    Netflix

    Este dios hindú apareció en el ring contra el fuerte Raiden Tameemon, uno de los guerreros humanos considerados como invencibles. Luego de un enfrentamiento sumamente sangriento, Shiva se posicionó sobre Tameemon, aunque perdió algunas de sus extremidades.

    Zerofuku

    Netflix

    Antes de que finalizara la temporada 2, Buddha sorprendió a todos y anunció que pelearía en favor de la humanidad, por lo que esta batalla sería únicamente entre dioses. Zerofuku, el Dios del infortunio, será quien represente a los de su clase como parte de una venganza que Buddha planeó desde mucho tiempo antes.

    Hajun

    Especial

    Los dioses usaron a Hajun como reemplazo de Zerofuku luego de que éste no pudiera vencer a Buddha. El Demonio del sexto cielo se dedica a esparcir la tristeza y se llama a sí mismo como alguien superior a Buddha.

    Hades

    Netflix

    El Dios del inframundo es una de las figuras más importantes del Olimpo y tras la traición de Buddha, él decidió intervenir en la serie de peleas para luchar la séptima ronda contra Qin Shi Huang, uno de los reyes más famosos en la historia de los humanos.

    Beelzebub

    Especial

    Algunos lo llaman el Señor de las moscas, pero Beelzebub es considerado un demonio, así que cuenta con las capacidades de los dioses para combatir a los humanos. Su batalla se centrará entre él y Nikola Tesla, uno de los científicos más importantes para la historia de los mortales.

    Odín

    Netflix

    Una de las máximas autoridades de los dioses tampoco podía faltar y es así que Odín llegó al ring de pelea. El padre de Thor podría encararse con el Rey Leonidas, Rasputin o Nostradamus. ¿Quién será el mejor de ellos para darle batalla?

    Loki

    Netflix

    La mitología nórdica muestra a Loki como el Dios del fraude, pero sus constantes bromas no deben pasarse a la ligera, pues también es considerado uno de los dioses más sádicos. A diferencia de otros de su gremio que resaltan por sus grandes músculos, él usará su inmensa inteligencia para derrotar a su oponente.

    Apollo

    Netflix

    Algunos fans aseguran que Apollo, uno de los dioses más atractivos y atléticos de la mitología griega, ya tuvo una breve aparición en Record of Ragnarok. Asociado con el Sol y la luz, este dios tiene la habilidad de comunicarse con los oráculos y profetizar el futuro. ¿Será que ya sabe si los humanos se extinguirán?

    Anubis

    Especial

    Este dios egipcio con forma humana y cabeza de perro será uno de los personajes clave para los enfrentamientos entre dioses y humanos, pues es el responsable de llevar a los muertos a su juicio final antes de entrar al más allá.

    Record of Ragnarok
    Record of Ragnarok
    Fecha de estreno 2021-06-17 | mins
    Series : Record of Ragnarok
    Con Miyuki Sawashiro, Soma Saito, Tomokazu Seki
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top