Mi cuenta
    Para ver en HBO Max: La tercera mejor serie de todos los tiempos
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Sabemos que en la actualidad existen una gran oferta en series y películas, por lo que si aún no sabes que ver este fin de semana, te tenemos buenas noticias ya que en HBO Max encontrarás una de las producciones más elogiadas por la crítica

    Las plataformas en streaming siguen incrementando, por lo que cada vez la oferta de contenidos es mayor. Sin embargo hay producciones que siguen trascendiendo en el tiempo y que se han convertido en grandes joyitas para cualquier cinéfilo o seriéfilo. Una de ellas se encuentra en HBO Max, plataforma a cargo de títulos elogiados por la crítica como Succession, The Last of Us, Game of Thrones o Euphoria.

    En la actualidad existen muchas producciones inspiradas en las consecuencias de la guerra, la más reciente de ellas es Oppenheimer de Christopher Nolan, la cual ha sido todo un éxito en taquilla. Así que si la película te ha dejado intrigado con los efectos de la bomba atómica, entonces no querrás perderte esta propuesta y lo mejor es que podrás tomar pausas para prestarle atención o para ir por más botana.

    El 26 de abril de 1986 a la 1:23 a. m. se produjo una explosión en el reactor 4 de la central nuclear de Lenin, ubicada en ese momento en la República Socialista Soviética de Ucrania en la URSS. Durante diez días, el combustible nuclear estuvo ardiendo liberando en la atmósfera elementos radiactivos que contaminan el ambiente mientras causan la muerte de cientos de personas. ¿Te suena este caso?

    El accidente de Chérnobil, fue una de las tragedias más impactantes en la historia de la humanidad, por lo que cientos de cineastas se han interesado en este suceso que ha inspirado varias películas de terror. Craig Mazin, creador de The Last of Us, decidió mostrar como la explosión de la planta nuclear fue resultado de negliencia y corrupción. Una historia sustentada en hechos reales y que se acompaña de imágenes impactantes que muestran los efectos que trajo el contacto con la energía nuclear.

    HBO Max

    Chernobyl está conformada por 5 episodios con una duración de una hora aproximada, con la participación de un gran elenco, conformado por Jared Harris, Stellan Skarsgård, Jessie Buckley, Emily Watson y Paul Ritter. Una serie exlclusiva de HBO Max, que te mantendrá pegado a la pantalla, debido a la calidad visual y narrativa, donde se expone la verdad detrás de esta tragedia que impactó al mundo.

    Chernobyl
    Chernobyl
    Fecha de estreno 2019-05-06 | mins
    Series : Chernobyl
    Con Jared Harris, Stellan Skarsgård, Paul Ritter
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top