Mi cuenta
    El Airbnb inspirado en la 'Mansión embrujada' en el que puedes hospedarte
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Eres un fanático del terror? Tú también puedes vivir tu propia experiencia paranormal alojándote en un Airbnb inspirando en 'Mansión embrujada'. La casa es prácticamente una réplica de la famosa atracción de los parques de Disney.

    Si no tienes planes para hoy y te preguntas cómo acabar tu fin de semana y cerrar con broche de oro, entonces ir al cine es lo que debes hacer. Desde The First Slam Dunk (para los amantes del anime y el baloncesto), Escape bajo fuego (para los que buscan algo de acción) o La Consagración (para quienes quieren sacarse un buen susto), hay de todo y para todos dentro de los estrenos que llegan a las carteleras de Cinépolis y Cinemex. Y para ir en familia está Mansión embrujada, la nueva película de Disney que aunque asuste un poco, también te hará reír mucho.

    Así como existe una Casa de los Sueños de Barbie en la cual te puedes hospedar, también hay un Airbnb de Mansión embrujada donde únicamente se quedan a dormir los más valientes y aquellos que no temen tener un encuentro con algún fantasma. Esta estancia inspirada en la Mansión embrujada se ubica en la ciudad de Fullerton en California que ofrece una experiencia única a los fanáticos de lo sobrenatural con una oportunidad inigualable de alojarse todo el tiempo que deseen en un lugar que está repleto de espíritus.

    Al igual que la película protagonizada por Rosario Dawson, Jamie Lee Curtis, Danny DeVito, Tiffany Haddish, Jared Leto y Owen Wilson, este maravilloso alquiler se basa en la atracción de la Mansión embrujada que se encuentra en los parques temáticos de Disney. Inaugurado en 1971, el juego lleva a los visitantes en un recorrido espeluznante dentro de un recinto lleno de fantasmas con música aterradora y sorpresas que ponen los pelos de punta a más de alguno de sus huéspedes.

    NYPost

    "Deja atrás el mundo de los vivos y cruza a este macabro y encantador lugar inspirado en 'Mansión embrujada', un alojamiento espantosamente inmersivo", dice la descripción del Airbnb. "Tú y tus seres queridos se encontrarán con un sinfín de réplicas, ilusiones fantasmales, vistas y sonidos que te harán sentir que realmente estás pasando la noche en la verdadera 'Mansión embrujada'", menciona el alquiler que puede alojar hasta ocho personas.

    NYPost

    La casa cuenta con cuatro habitaciones, cada una con un nombre relacionado a la famosa atracción de Disney: una recámara Master Gracey, una Madame Leota, una Ghost Host, y por último, Raven. Por si fuera poco, el patio trasero de la casa está equipado con un jacuzzi con capacidad de hasta seis personas y hasta es posible recrear "sonidos extraños y aterradores" mientras te relajas con todo y burbujas. Por sólo 769 dólares por noche, con una tarifa adicional de 40 dólares para grupos con más de seis invitados, tú también puedes vivir una experiencia completamente terrorífica como en Mansión embrujada.

    Mansión Embrujada
    Mansión Embrujada
    Fecha de estreno 27 de julio de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Justin Simien
    Con Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top