Mi cuenta
    "Este dolor es real": Sydney Sweeney reacciona a la muerte de Angus Cloud
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A unas horas del sensible fallecimiento de Angus Cloud a los 25 años, sus compañeros de 'Euphoria' han compartido emotivos mensajes en su honor y así fue la reacción de Sydney Sweeney

    Es un momento muy sensible para la industria del entretenimiento, ya que el día de ayer se confirmó el fallecimiento de Angus Cloud a los 25 años. El actor alcanzó gran porpularidad a partir de su interpretación como Fezco en Euphoria, la existosa serie de HBO Max dirigida por Sam Levinson (The Idol). La noticia conmocionó al mundo entero y esta tarde, sus compañeros de reparto compartieron a través de redes sociales emotivos mensajes en su honor.

    La primera en romper el silencio fue Zendaya, quien recordó cómo fue convivir con Cloud y remarcó en que que estaba muy agradecida de haberlo conocido, ya que lo consideraba un hermano. "Me gustaría recordarlo así. Por toda la luz sin límites, el amor y la alegría que siempre consiguió darnos. Apreciaré cada momento”, escibió la actriz de Dune en su cuenta de Instagram. A los mensajes también se unió Sydney Sweeney, quien recientemente visitó la CDMX.

    La actriz recordó al actor californiano durante el tiempo que coincidieron en el rodaje. "Angus eras un alma abierta, con el corazón más bondadoso, y llenabas cada habitación de risas", escribía en su cuenta de Instagram. Los actores tuvieron una relación de amistad muy cercana y eso se puede apreciar en las fotografías que acompañan la publicación, donde se les ve a ambos detrás de cámara compartiendo divertidos momentos y cariñosos abrazos.

    Instagram

    "Esta es la cosa más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando por encontrar todas las palabras", continuaba la actriz de The White Lotus, quien al igual que el resto de fanáticos siguen en shock con la noticia. "Se te echará más de menos de lo que crees, pero estoy muy afortunada de haberte conocido en esta vida, y estoy segura de que todos los que te han conocido sienten lo mismo", agregó.

    Este dolor de corazón es real y desearía haber tenido un abrazo más y 711 correr. Todo mi amor está contigo.
    Instagram

    La protagonista de Anyone But You mostró su gran admiración hacia el actor, haciendo énfasis en el gran amor que se profesaban como compañeros y amigos. Por ahora no se ha declarado oficialmente la causa de muerte, pero el actor estaba luchando por su salud mental, por lo que algunas fuentes indican que podría tratarse de suicidio. Además el actor recientemente enfrentó la pérdida de su padre, quien falleció hace una semana, un suceso muy doloroso tanto para él como para su familia.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top