Mi cuenta
    Ellos son todos los actores de ‘Euphoria’ que han reaccionado a la muerte de Angus Cloud
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Tras darse a conocer el fallecimiento de Angus Cloud, algunos de sus compañeros de la serie 'Euphoria' expresaron su dolor en redes sociales. Con diversas imágenes y videos, recordaron al actor de 25 años.

    Tras la triste noticia de la muerte de la estrella de Euphoria, Angus Cloud, diversos actores y celebridades de Hollywood han utilizado sus redes sociales para dedicarle un lindo mensaje de despedida y rendirle tributo. Junto a Sydney Sweeney y Hunter Schafer, el actor de 25 años daba vida a Fezco en la exitosa serie de HBO Max, el mejor amigo del personaje de Zendaya quien era un traficante de drogas. Algunos de sus compañeros de la serie le han enviado un mensaje de condolencias a sus seres queridos.

    Lukas Gage fue el primero de los actores de Euphoria en lamentar públicamente su fallecimiento. "RIP Angus Cloud", escribió el también actor de How To Blow Up A Pipeline junto a una foto grupal que compartió en su historia de Instagram. El actor Javon Walton, quien era su hermano en la serie de Euphoria, publicó una imagen haciendo un homenaje a su querido amigo. "Descansa tranquilo, hermano" escribió Walton debajo de una foto de él y Cloud mientras se daban un abrazo. En otra publicación en sus historias de Instagram, Walton compartió una foto con Cloud y la frase "una familia para siempre".

    De igual manera, las cuentas oficiales de Euphoria también ofrecieron sus condolencias. "Nos entristece muchísimo saber del fallecimiento de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria", se lee en el comunicado difundido en redes sociales. "Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil". En los comentarios, los fanáticos expresaron su dolor al saber de la partida de Angus Cloud.

    Instagram/onwardwanna

    Una estrella más que expresó sus condolencias fue Drake, quien se desempeña como productor ejecutivo de Euphoria. En su cuenta de Instagram, el rapero publicó un lindo tributo a Cloud donde escribió que el difunto actor era un "alma buena". Storm Reid, quien también forma parte de la serie de HBO Max dando vida a la hermana menor de Rue, difundió en su historia de Instagram un pequeño video de Cloud dentro del programa y escribió: "Las lágrimas simplemente no se detienen".

    Twitter

    "Hoy hemos tenido que despedirnos de un ser humano increíble con el corazón encogido. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros en muchos sentidos”, decía el comunicado de la familia de Cloud con el cual confirmó su muerte. "La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo", decía el escrito explicando que la muerte de su padre había ocurrido un par de días antes. Por ahora, otros de sus compañeros como Zendaya, Alexa Demie, Jacob Elordi y Maude Apatow han guardado silencio al respecto.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | mins
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top