Mi cuenta
    Con este coleccionable de 'Evangelion' podrás hacerte un cosplay ahorrado mucho dinero
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Evangelion el anime que cambio la forma de ver anime. Ahora puede quitarte el frío con un gorro del EVA 01 que debes presumir.

    Neon Genesis Evangelion es uno de los considerados mejores anime creados de todos los tiempos. Creado por Hideaki Anno, la historia se desarrolla en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos llamados “Ángeles”.

    Actualmente hay muchos artículos sobre esta serie y en Amazon México podemos encontrar una gran variedad. Si lo que buscas es tener un “cosplay barato” o simplemente tener un nuevo artículo en tu colección, en la tienda podemos encontrar un gorro de la marca japonesa SAZAC del EVA-01, el cual te puede ayudar en el siguiente invierno y se puede comprar por un precio de 575 pesos mexicanos.

    Sus detalles son impresionantes y realmente parece que te estás poniendo un casco de este mecha por lo que incluso usando un conjunto en color verde y morado podemos prácticamente improvisar un disfraz inspirado en la serie. Es de talla única y se adapta a la mayoría de tamaño de cabeza de adultos y adolescentes.

    Neon Genesis Evagelion

    Cabe mencionar que Amazon México cuenta con envío gratis para todos los usuarios y aquellos usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega prioritaria. Así que con estos inmejorables beneficios no hay pretexto alguno para tener tu gorro de EVA-01 y ser el nuevo niño elegido.

    Este anime de género de ciencia ficción ha sido la inspiración de varias películas como por ejemplo Titanes del Pacifico del director mexicano Guillermo del Toro. Incluso hace unos meses pudimos ver por fin en el cine la película más reciente llamada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time la cual pone fin a la historia de esta franquicia. Si no has tenido oportunidad de ver esta serie de cintas del anime, en Amazon Prime Video podemos disfrutar de la tetralogía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top