Mi cuenta
    Esta actriz de 'Locas en apuros' apareció en 'Chicas pesadas' y pocos lo sabían
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Si te gustan las películas que siguen a un grupo de amigas sobreviviendo a una aventura llena de locuras, entonces ‘Locas en apuros’ será tu mejor opción para este fin de semana

    Apenas está empezando la semana, pero nosotros ya estamos pensando en todas las películas que vamos a ver este fin de semana y una de ellas -sin duda- es Locas en apuros, misma que podría ser tu mejor opción si te gustan las historias con escenas que te hacen doblarte de risa por las excentricidades de sus personajes.

    Pero esta vez vamos a centrarnos en una de las actrices de esta nueva película, pues no sólo ha trabajado en Emily en París junto a Lily Collins, también formó parte del elenco principal de una de las tantas adaptaciones de Chicas pesadas, un dato que muy pocos conocen.

    Paramount Pictures

    Estamos hablando de Ashley Park, actriz californiana que se ha ganado el corazón del público por su personalidad y sentido del humor. Esto le valió formar parte del elenco principal de la obra de Broadway de Chicas pesadas, misma que arrancó en 2018 y luego de impresionantes 833 funciones, terminó en 2021.

    En esta adaptación, Park interpretó a Gretchen, una de las chicas más populares de la escuela y brazo derecho de Georgina. En la película este papel estuvo en manos de Lacey Chabert.

    Juana Marcos

    Y esto no es todo, pues el talento de Ashley Park la ataron a Gretchen para un proyecto más: estamos hablando del musical que producirá Paramount+ y que llegará próximamente a su plataforma streaming, en el cual también participarán Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli'i Cravalho, Jaquel Spivey, Tina Fey, Tim Meadows, Jenna Fischer, Busy Philipps, Avantika, Christopher Briney y Bebe Wood.

    No olvides que Locas en apuros está por llegar a cines de todo el país, por lo que tiene potencial para convertirse en la mejor opción para ver este fin de semana; desde este enlace podrás conseguir tus boletos y así ahorrarte el engorroso movimiento entra tantas aplicaciones.

    Locas en apuros
    Locas en apuros
    Fecha de estreno 3 de agosto de 2023 | 1h 35min
    Dirigida por Adele Lim
    Con Ashley Park, Sherry Cola, Stephanie Hsu
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top